×

SOCIEDAD,

Los famosos despiden 2019 y saludan a 2020

2 enero, 2020

Las últimas horas del año pasado, y las primeras de éste que acabamos de inaugurar, nos dejan una crónica social llena de noticias

¿Cómo fue el final de 2019? ¿Qué ha pasado en estas primeras horas de 2020? Los famosos han dejado buena cuenta de todo ello en unas redes sociales donde hemos leído declaraciones de amor tan apasionadas como la de David Muñoz, marido de Cristina Pedroche y fan “número 1” de su “diosa de oro”, tal y como la definió sintiéndose muy orgulloso del vestido de su chica y de ella en general. “Tienes los ovarios muy grandes, orgulloso de ti a puto morir”, le escribió con otras frases como “Talento, belleza y valentía” o “Eres la puta ama. ¡Qué orgullo y cuánta admiración!”.

Mientras, en La 1, Roberto Leal conmovía a los espectadores con un guiño a la reciente muerte de su padre que advertía: “El consejo es que hay que disfrutar de la vida. No nos damos cuenta. Tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, tenemos mensajes, y siempre lo vamos posponiendo todo y algún día será tarde.Así que hay que disfrutar de la vida y de la gente que más queremos que al fin y al cabo es lo único importante. Allí donde estén un besazo para todos ellos”. Un día después, el 1 por la mañana, el presentador rescataba una imagen de su progenitor con él, de pequeño en la playa, que emocionaba a todos sus seguidores. “Agárrame fuerte, como siempre lo has hecho. Te quiero, papá”, era el texto con el que el sevillano se refería a “don Pepe Leal”.

En cuanto a Sergio Ramos, no ha querido el futbolista dejar a sus seguidores sin una instantánea familiar junto a su mujer, Pilar Rubio, y a sus tres hijos los cuales, pronto, tendrán un nuevo primo (o prima). Y es que Lorena Gómez, novia de René Ramos -hermano del futbolista-… ¡está embarazada! Así lo ha confirmado la artista, de 33 años, feliz con su relación con su pareja y muy clara en los hastag de su Instagram, “Por lo que tiene que venir”, en el que, en un árbol de Navidad, colocó unos pequeños patucos muy significativos…

View this post on Instagram

❤️ 2020, te esperamos ❤️ @reneramosoficial

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

Por su parte, Isa Pantoja cenó en Nochevieja con Asraf porque, de nuevo, el ambiente familiar no es muy propicio para que “los” Pantoja coincidan todos, pero eso no impidió que se mostrara feliz y enamorada desde el Puerto de Santa María. “Vamos a brindar por el año 2020. Por mucha suerte, mucho amor y que siga yendo bien en el trabajo”, comentaba Asraf en su perfil, a lo que su novia añadía: “Feliz Navidad”.

Muy escueta, Alba Carrillo, con su niño de espaldas, aportaba un “Bienvenido 2020”; bellísima de rojo, India Martínez por todos nosotros y en una estampa muy tierna, Miguel Ángel Muñoz saludaba no con Ana Guerra sino con su tata, de nueve décadas, y el hastag #Felizespoco.

Para terminar, los más originales fueron Bibiana Fernández, en la playa y, como siempre, sonriente, y Rafa Nadal y Feliciano López, en bañador y desde Australia y luciendo ambos abdominales aunque sin sus respectivas esposas.

View this post on Instagram

Pues si ❤️

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) on

Por último, en un tierno gesto, nuestra querida Edurne -tres veces portada de “Sevilla Magazine” a lo largo de la historia de nuestra revista- arrancó 2020 mano a mano con sus perros a los que sabemos tiene verdadera adoración.

View this post on Instagram

🐾 Feliz 1 de Enero 🐾

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Sevilla Magazine

Recomendados

septimo aniversario sevilla magazine
ACTUALIDAD, MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario (2014, Primera Parte)

23 mayo, 2020

Continuamos repasando la historia de nuestra revista a través de las imágenes de editoriales donde, […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo aniversario (1)

16 mayo, 2020

En marzo de 2013 arrancaba la historia de Sevilla Magazine, la revista andaluza de moda, […]

Leer más
Olivia
MODA,

OLIVIA NATURE: Zapatos ecológicos (para ellas), cómodos y con diseño

28 abril, 2020

A sus 26 años, Noemí Ferreras ha decidido -con la experiencia de trabajar también para […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).