×

MODA,

Pérez de Padilla. Diseño top para una mujer real

16 noviembre, 2020

Creada por José Manuel Pérez, la firma Pérez de Padilla se encuentra especializada en la creación de modelos para cualquier ocasión -fiestas, bodas, comuniones y flamenca-, sacando el máximo partido a la fisonomía de cada clienta.

Es un profesional que atesora la mezcla perfecta de constancia y excelentes cualidades para lo suyo con una enorme categoría como ser humano. Por eso, incluso en tiempos del Covid, José Manuel Pérez puede sentirse orgulloso de contar con una clientela fija que le reclama para todos los eventos que, con las correspondientes limitaciones existentes hoy día, se están organizando.

Es una pandemia que, por desgracia, nos está tocando vivir, pero el mundo no acaba aquí. Debemos acostumbrarnos a esto porque, al final, guardando las normas y medidas de seguridad -y respetando el uso de la mascarilla-, todo se puede hacer. Este verano, sin ir más lejos, he vestido a novias que han decidido celebrar su boda y que, sin tener la obligación de 300 invitados -que, muchas veces, son compromisos-, han sido también muy felices con quienes realmente querían cerca.



El miedo no puede frenar momentos tan bonitos como el de una boda o una comunión y, por mi parte, he intentado incentivar a mis clientas, en la medida de lo posible, ofreciendo, por ejemplo, mascarillas a juego con cada encargo y, sobre todo, invitando a la normalización”, nos explica el responsable de Pérez de Padilla, firma que, desde su localidad natal, Gerena, es una firme defensora de las mujeres reales.



Con una confección impecable, José Manuel Pérez reconoce que es mucho más fácil vestir a personas con una talla 40, y proporciones ideales, que a otras con algunos kilos de más y morfologías más difíciles pero que, sin embargo, los resultados de estas últimas son, para él, mucho más satisfactorios.

Me encanta conseguir que mis clientas se sientan guapas, que se lo crean, que se atrevan con colores, con patrones que lo mismo ni imaginaban que podían quedarles tan bien. Es un reto que me aporta mucha felicidad”, comenta este joven creador pero, a la vez, poseedor de una amplia experiencia pues, con 18 años, ya contaba con un taller propio y doce modistas trabajando. 

Así, desde rostros anónimos a populares que abarcan desde Raquel Sánchez Silva a Melody o, dentro de la copla, desde Rosa Marín a Laura Gallego, muchas son las que han lucido fantásticas piezas de nuestro protagonista. Un hombre, como todos los grandes, humilde de corazón, pero inmenso en talento.


Calle Federico García Lorca, 60 41860 Gerena

Instagram: @jmanuel_pp

Facebook: @perezdepadilla

Tlf: 627726998

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Pérez de Padilla. Diseño top para una mujer real

Creada por José Manuel Pérez, la firma Pérez de Padilla se encuentra especializada en la […]

Leer más
MODA,

La moda flamenca: Su silencio lo dice todo

28 octubre, 2020

Alrededor de 200 empresas del sector de la moda flamenca se han manifestado hoy en […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Crea tu propio otoño

26 octubre, 2020

La firma de calzado que nos permite crecer siete centímetros de altura presenta una colección […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).