×

BELLEZA,

¿Por qué el doctor Bartek Kosmecki es uno de nuestros médicos estéticos favoritos?

31 julio, 2020

Ensalzar la figura del doctor Bartek Kosmecki, director médico de Clínicas Verkomed, es tan sencillo de hacer como enumerar sus habilidades, sus cualidades y su actitud ante el trabajo que realiza. ¡No dejes de conocerlo!

Generalmente todos tratamos siempre de dar nuestra mejor imagen ante los demás. Sin embargo, el culto de la sociedad actual a la juventud y al físico ha empujado a buscar nuevos tratamientos que respondan cada vez mejor a esta demanda social. La respuesta a este empeño ha llegado desde el mundo de la medicina estética, los médicos estéticos y los avances científicos, que hoy nos permiten disfrutar de tratamientos impensables hace tan solo muy poco.

verkomed

En Sevilla tenemos la enorme fortuna de contar con un profesional médico con formación específica, extensa y altamente cualificada en los procedimientos de la medicina estética, el doctor Bartek Kosmecki, quien se encarga de ayudar a sus pacientes a mejorar aquellos aspectos que le incomodan, basándose siempre en criterios médicos y científicos y desde una base realista. En ese sentido el doctor Kosmecki persigue nuestro bienestar con la salud física y mental como base, pues nadie puede sentirse bien por fuera si no lo está por dentro.

Sabemos que cuando vamos al médico estético no salimos más guapas o guapos en ese instante, como sí podría ocurrir en un centro de belleza, pero, tras visitar las Clínicas Verkomed tenemos la seguridad de que, con las técnicas que el doctor haya utilizado, vamos a mejorar y a lucir más bellos y con más confianza.

Una de las principales características del doctor Bartek es el reconocer que la medicina no es una ciencia exacta y que cada paciente necesita su tiempo, su dedicación, su atención personalizada y lo mejor de su habilidad y conocimiento. Esto es así porque cada persona muestra un cuadro diferente, con hábitos, causas y respuestas que hacen que cada caso sea único.

Si bien hay muchos motivos por los que los pacientes podrían optar por un médico estético u otro, siempre deberá tener en cuenta que en Clínicas Verkomed encontrará al «maestro de la aguja«, en cuyas manos médicas podrá confiar para realizarse cualquier  tratamiento con la total certeza de encontrar una asistencia de calidad, segura para su piel y para su salud y, por supuesto, de disfrutar el talento del doctor Bartek, formado exhaustivamente para reconocer la tipología del rostro o cuerpo e identificar los procesos ligados a los mismos. Él es incluso capaz de adelantar cómo va a envejecer un rostro para anticiparse y suavizar dicho envejecimiento lo que, por sí mismo, ya sería un importantísimo motivo para ponernos en manos del «maestro de la aguja». Un talento que, además, se ha forjado, se desarrolla y se ve incrementado a través del constante estudio científico al que solo pueden acceder los profesionales médicos con años de formación y práctica.

Inspiradas por el impulso del doctor Bartek, en Clínicas Verkomed tienen muy claro que van a ayudar a sus pacientes a sentirse mejor sin recomendar jamás una práctica que consideren que no va a lograr esa sensación (aunque uno crea que sí es así). La honestidad marca su política para guiar con sinceridad a quienes confían en ellos.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).