×

SOCIEDAD,

¿Qué establecimientos son seguros frente al Covid-19?

9 septiembre, 2020

“Localsafe”, una novedosa aplicación, pone a nuestra disposición un amplio listado de más de 17.000 establecimientos españoles con las medidas de seguridad correctas para prevenir y luchar contra el Coronavirus.

Son más de 17.000 los establecimientos que se han adherido a esta aplicación, “Localsafe”, que acaba de nacer para garantizarnos, como clientes, los puntos de venta más seguros de nuestro país ante el Covid-19. Así, cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria que, desde el Gobierno, se han pedido a nivel comercial, estos negocios entienden que todas las medidas que se impongan para que la sociedad pueda desarrollar su cotidianidad con tranquilidad, son pocas.

Por eso, gracias a esta app, los usuarios pueden filtrar los locales en función de las actividades que realicen e incluso observar, desde la distancia y con un cómodo sistema de clasificación, cómo estos se han preparado para esta etapa de tantos vaivenes y amenazas para nuestra salud. Todo, a través de un localizador de las diferentes empresas que dispongan el sello “Localsafe” y de las valoraciones de los usuarios en relación a los niveles de seguridad.

Turismo, restauración, espectáculos, deporte o salud son solo algunos de los sectores registrados en www.localsafe.com, nacida bajo el lema “Protege para proteger” y que crece a diario para que, a la vez, también crezca nuestra sensación de seguridad y aumente nuestra confianza. Son las armas que vamos disponiendo, poco a poco, para combatir una batalla que, estamos seguros, pronto estará ganada.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Pérez de Padilla. Diseño top para una mujer real

16 noviembre, 2020

Creada por José Manuel Pérez, la firma Pérez de Padilla se encuentra especializada en la […]

Leer más
MODA,

La moda flamenca: Su silencio lo dice todo

28 octubre, 2020

Alrededor de 200 empresas del sector de la moda flamenca se han manifestado hoy en […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Crea tu propio otoño

26 octubre, 2020

La firma de calzado que nos permite crecer siete centímetros de altura presenta una colección […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).