×

SOCIEDAD,

Rocío Osorno, a “corazón abierto”

4 enero, 2021

La diseñadora ha contado en su Instagram los detalles de su separación con Jacobo Robatto y reconoce que le da más miedo vivir no siendo feliz.

Por Ricardo Castillejo

“Coco y yo no estamos juntos”. Con esta lapidaria frase anunciaba Rocío Osorno, de 33 años, su separación con Jacobo Robatto, al que se había unido en matrimonio hace un año y medio en Sevilla y que es padre de sus dos hijos, Jacobo, de dos años, y Luis, de ocho meses.

Una noticia bomba con la que hemos comenzado 2021 y sobre la que la propia protagonista ha querido pronunciarse en sus redes sociales. «Quiero terminar el año siendo 100% sincera con vosotros, ya que habéis sido partícipes de todo lo que ha ocurrido en mi vida en estos últimos años y entiendo que me preguntéis por el tema. Prefiero ser YO quien lo cuente antes de que empiecen a circular rumores de todo tipo», aclarando que «Aunque lo conté hace un par de días, ya hace varias semanas que no estamos juntos«. Así, la diseñadora no ha tenido inconveniente en incidir sobre las curiosidades que sus fans le han ido transmitiendo. 

Para empezar, Rocío permanece en su hogar ya que la pareja no tiene problemas de vivienda. «No me mudo, me quedo en mi casa. Tenemos dos casas, una para cada uno. Para nada se me hace la casa grande. He intentado hacer que fuera lo más alegre y acogedora posible y la verdad es que me encanta estar aquí. Además, en casa siempre hay gente. Muchas veces echo de menos el silencio y la tranquilidad». En cuanto a la custodia de los niños, sus intenciones son claras: «Estoy segura de que llegaremos a un entendimiento amistoso en el que primarán los intereses de los niños y ellos son tan pequeños que no se van a dar cuenta».

Sin miedo a vivir sola, Osorno se encuentra bien acompañada pues, según ella, «tengo a mis dos cachorritos, familia y amigos. La verdad es que me da más miedo vivir no siendo feliz». «Ha sido una decisión tomada por AMBAS PARTES. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto», continuaba para concluir que está bien, centrada en sus proyectos profesionales, y sin tampoco intención de convertir su vida privada en foco de atención pública.»Ya sabéis que en estos temas matrimoniales cuando hay niños en medio es mejor no contar mucho, pero al menos quería aclarar la situación«, ha zanjado.

Comienza un ciclo nuevo, en muchos sentidos, y Rocío Osorno lo tiene claro: el corazón, al final, es el que debe mandar.

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

El traje de flamenca, ¿PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD?

26 enero, 2021

Por Ricardo Castillejo Ésa es la pregunta que quieren resolver los integrantes de la asociación […]

Leer más
MODA, We Love Flamenco,

El presente de los diseñadores flamencos

15 enero, 2021

En plena celebración de “We love flamenco” analizamos los casos de Lourdes Montes, Aurora Gaviño, […]

Leer más
MODA, Simof,

2021: Habrá SIMOF y será presencial

14 enero, 2021

Tal y como nos ha confirmado en exclusiva a “Sevilla Magazine” Raquel Revuelta, directora del […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).