×

SOCIEDAD,

Rosa López: 40 años… y muchas celebraciones más…

13 enero, 2021

La cantante cambia de década tras confesar que ha encontrado en Iñaki, su pareja, el amor de su vida, y que, en cuanto pueda, tiene intención de ser mamá.

Por Ricardo Castillejo

Muchas son las vinculaciones de Rosa López con “Sevilla Magazine”. Fue nuestra primera portada -en marzo hace justo ocho años, cuando se estrenó con nosotros vestida de flamenca-, ha recibido uno de nuestros premios “Favoritos”, y es una de las famosas a las que más veces hemos fotografiado y entrevistado.

Por eso el cumpleaños que celebra mañana, nada más y nada menos que su 40 aniversario, es una fecha que nos toca muy de cerca. Y a ella, claro está, muchísimo más, que para eso es la protagonista no solo de esa onomástica sino de un 2021 que estrena lleno de buenas noticias.

Para empezar, Rosa está enamorada de Iñaki, al que conoció hace un año en un concierto de Marta Sánchez y que, desde entonces, se ha convertido en el compañero con el que incluso la granadina se plantea estar toda la vida. De hecho, hasta tal punto son los lazos que le unen a este hombre que hasta piensa nuestra amiga en ser mamá, decisión para la que se encuentra preparada y que, quién sabe, si pronto se convertirá en un sueño hecho realidad.

Además, la que fuera primera ganadora de “Operación Triunfo” celebrará en breve las dos décadas desde que entró en la academia, otra buena nueva por la que tendrá que brindar y que supuso la oportunidad para convertirse en “Rosa de España”, una de las figuras más queridas de nuestro país.

Junto a ella hemos disfrutado musicalmente pero también televisivamente en formatos como “Ven a cenar conmigo”, por no hablar de los maravillosos momentos que nos hace disfrutar en sus redes sociales, gracias a directos donde demuestra que no pierde ni un ápice de esa naturalidad con la que a todos nos enamoró… y nos sigue enamorando. 

Reconvertida en autora de temas como “Vacío”, su más reciente éxito, Rosa es mucha Rosa. Con veinte, con cuarenta, o con la edad que tenga, nos seguirá encantando haga lo que haga… y pase el tiempo que pase.

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Laura Sánchez. Luces, y alguna sombra, a los cuarenta

11 junio, 2021

Es una de nuestras modelos más reconocidas y uno de nuestros personajes más vitalistas. Laura […]

Leer más
MODA,

El calzado sport más de moda, y más alto que nunca

7 junio, 2021

Estamos en la era de la comodidad, de lo urbano, de lo sport. Hasta los […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).