×

SOCIEDAD,

Rosa López y Javián. 20 años de su primer triunfo.

13 enero, 2022

La granadina, que mañana cumplirá 41 años, y el sevillano representaron el espíritu de “Operación Triunfo” dos décadas después de su estreno. Dos artistas que han sido portada de nuestra revista y que cuentan con el cariño y el respeto del público.

Hace justo veinte años que “Operación Triunfo” se hizo realidad. Un programa que ha hecho historia y en el que, en la primera edición, participaron los populares David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Juan Camus, Mireia Montaves, Geno Machado, Gisela, Natalia, Naim Thomas, Javián, el desaparecido Alex Casademunt y la ganadora, Rosa López, apodada para la historia como “Rosa de España”. Un elenco de cantantes que, de la noche a la mañana, pasaron a formar parte de nuestra vida, ocupando un protagónico lugar que, desde entonces, no han dejado de tener bien en la música, bien en otros espacios de televisión en los que han participado y que no han hecho sino aumentar su popularidad y el cariño generado entre un público que los sigue fielmente.

Rosa y Javián recibieron su premio “Favoritos 2021” de manos de Juan Carlos Llorca, responsable de la firma de cosmética Elisabeth Llorca.

En recuerdo de aquella fecha de dos décadas atrás, quisimos reconocer el legado de “OT”, en nuestra fiesta de aniversario, a través de la mencionada Rosa López -la primera portada vestida de flamenca de “Sevilla Magazine”-, y el sevillano Javián, también portada de nuestra publicación en un Especial Bodas junto a Hugo Salazar y Famous, de igual manera integrantes de sucesivas repeticiones del referido programa. Amigos y compañeros, los dos causaron expectación entre los asistentes a la gala del Acuario, donde recibieron su galardón de manos de Juan Carlos Llorca, responsable de la firma de cosméticos Elisabeth Llorca, y durante la que la granadina bromeó pidiendo -al contar con tantos patrocinadores del sector médico-estético-, ayuda con una operación de juanetes.

Y es que, la simpatía y la naturalidad de este elenco de artistas nos ha conquistado desde el principio, siendo protagonistas de multitud de instantes alegres que todos recordamos a la vez que, el más triste de todos, el reciente fallecimiento de Alex, que nos dejó en plena juventud víctima de un accidente de tráfico. Más allá, cada uno ha ido haciendo su camino y, Rosa, por ejemplo, acaba de lanzar un nuevo single, “Si no te vuelvo a ver”, dentro de una carrera en la que ha demostrado que es capaz de tocar diversos estilos gracias a esa garganta privilegiada que le llevó hasta a participar en Eurovisión con el inolvidable “Europe´s living a celebration”. Enamorada de Iñaki García, la intérprete ha encontrado en este hombre la estabilidad sentimental que nunca antes había tenido, convirtiéndose en un fantástico compañero de camino y en la persona con la que quiere envejecer… y pasar por el altar.

Por su parte, Javián, casado y padre de una hija, cosechó éxitos junto con “Fórmula abierta”, grupo al que pertenecieron Mireia, Geno y Alex, gran amigo de nuestro galardonado y cuya muerte le ha supuesto uno de las más duras experiencias sufridas. En paralelo, el sevillano ha orientado su trayectoria hacia el rock, dando pasos en ese sentido que también le han dado muchas satisfacciones y que, sobre todo, le han permitido hacer lo que realmente le gusta y le apetece. Empresario con varias heladerías, Javián posee una cariñosa y sencilla personalidad, otra de sus bazas para tener un privilegiado lugar en nuestro corazón. Enhorabuena a todos… por todo.

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.