×

portada-norma-duval-carmen-lomana-paula-vazquez
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2015 (1)

6 junio, 2020

Los primeros meses de 2015 supusieron para nuestra revista la realización de editoriales, flamencas y de moda de temporada, con algunos de los rostros más conocidos de la televisión actual. Rescatamos, un sábado más, algunos de esos momentos, tan vivos en nuestra memoria hoy como entonces.

En 2015 la producción editorial de “Sevilla Magazine” comenzó a ser imparable.

Y así, arrancamos enero con la maravillosa Norma Duval vestida de flamenca para un número donde la vedette lució seis modelos con los que demostró las raíces andaluzas -su madre es de Porcuna, Jaén-, que lleva en las venas. Amante de Sevilla, Norma disfrutó de cada uno de los estilismos y compartió con nuestros lectores una belleza inalterable al paso de los años.

A continuación, en febrero le tocó el turno a Elena Furiase, nieta de Lola Flores de la que, recientemente, se ha conmemorado un cuarto de siglo de su ausencia y que, seguro, hubiera estado muy orgullosa de ver a su nieta tan guapa con nuestro traje típico. Con ella realizamos un pequeño homenaje a la “chiquita piconera”, del pintor cordobés Julio Romero de Torres, en una portada que fue celebrada hasta por la “madre de la artista”, nuestra querida Lolita.

En marzo conocimos a Emma García y pasamos una jornada muy divertida al lado de la guapa, simpática y educada presentadora de “Viva la vida” quien, desde ese instante, nos debe una visita a la Feria de Abril que, hasta ahora, no se ha producido… ¡Estamos pendientes de esa cita, Emma!

Igual que siempre esperamos volver a ver a Verónica Forqué que, por fin, hizo realidad su sueño de vestirse de gitana con unos diseños muy especiales, acorde a la especial personalidad de esta actriz que, de pequeña, fantaseaba con ser enfermera… y sevillana.

Era abril, explosión de esa primavera nuestra que tanto ama Carmen Lomana, por la que sentimos auténtica fascinación y que, en un morisco entorno, derrochó la elegancia y el “glamour” a los que nos tiene acostumbrados para dar más luz aún a mayo.

Para terminar, junio supuso el lanzamiento de un “Especial bodas” para el que contamos con Luis Rollán casado, en dicho reportaje, con mujeres, hombres, y hasta una drag, en una clara reivindicación de que el amor no sabe de sexos… ni de nada.

Fantásticas estampas en el Guadalquivir que fueron sucedidas por otras no menos hermosas como fueron, en julio, las de Paula Vázquez quien, con un cuerpazo de infarto, anunció el verano con esas infinitas y sinceras sonrisas a las que nos tiene acostumbrados esta reivindicativa mujer que, más tarde, recogería uno de nuestros premios “Favoritos”. Un capítulo para escribir en futuras entregas de nuestra web…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).