La presentadora y el piloto han roto una relación de la que supimos su existencia a mediados de julio.
Por Ricardo Castillejo
Han sido solo unos meses que han dejado un recuerdo “superbonito”, según palabras de la presentadora al ser preguntada al respecto de su ruptura. Y es que, Sonia Ferrer, de 43 años, y Pablo Nieto, de 40, han dicho adiós a una historia de amor que ha concluido por mutuo acuerdo y con la intención de mantener, por ambas partes, lo mejor de los momentos vividos entre ambos.

Así, de momento continúan su amistad por unas redes sociales en las que Sonia, este verano, publicó una imagen conjunta de un romántico beso -ante una puesta de sol y bajo el texto “Hay imágenes que, como algunas personas, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras”- que ella ha decidido eliminar, no dejando así rastro en su perfil de Instagram de dicha pasión.



Mientras Ferrer continúa cuidando de su hija y con sus colaboraciones televisivas, el hijo de Ángel Nieto prosigue en el mundo del motociclismo, dos mundos diferentes pero que parecían haber encontrado un camino común que se separa sin reproches ni intención de polemizar en ningún momento. La noticia coincide, además, con el anuncio de matrimonio de la bailaora Cecilia Gómez y Marco Vricella, ex marido de Sonia Ferrer a la que el cirujano plástico, por correo electrónico, ha pedido la invalidación de su unión. Sonia, por su parte, parece ser que facilitará ese proceso a pesar de que, su separación de Vricella, no fue precisamente un camino de rosas. Después, la catalana mantuvo romances como los que la vincularon al modelo Nahuel Casares o al empresario Sergio Sancho tras los que podría haber encontrado la estabilidad junto a Pablo Nieto. El amor y sus siempre inesperados cambios de tercio.