×

BELLEZA,

Verkomed. Un referente de belleza para mujeres… y hombres

16 enero, 2021

En Clínica Verkomed saben perfectamente lo que es medicina estética de calidad y, conforme a ese objetivo -dar lo mejor a sus pacientes-, trabaja, día a día, un equipo liderado por el doctor Bartek Kosmecki. “Naturalidad, mejorar los rasgos masculinos, sacar partido de cada rostro, disimular imperfecciones y hacerlo de tal forma que no se note y que no se necesite ningún tipo de recuperación -y se pueda volver a su vida social justo después de acabar el tratamiento-, es lo más importante para los hombres”.

Con estas palabras, este médico estético explica lo que supone atender al sector masculino, donde se ha convertido en un auténtico referente, al conocer las necesidades que le demanda este colectivo y cumplir todas sus expectativas siempre y en cada caso.

Solo es necesario ver las fotografías del antes y después que acompañan a este artículo para comprobar que hablamos de resultados sorprendentes y, sobre todo, reales, algo que cada vez está siendo más demandando y que revierte en una mejora inmediata de nuestra autoestima. Porque NOSOTROS también queremos estar jóvenes y sentirnos bien.

Es cuestión de dar un primer paso. A partir de ahí descubriremos un auténtico universo de posibilidades que, en tiempos en los que la imagen es nuestra principal carta de presentación, son interesantes y, más allá, hasta necesarias. Y si no, fíjate en los rostros y cuerpos de los famosos y en cómo ELLOS han hecho de la medicina estética parte de su día a día. Al fin y al cabo, estar bien, a todo el mundo le gusta…

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA, SOCIEDAD,

Felipe Vivas y Manuel Carrión (Tolentino Haute Hats): “Nos hemos sentido los seres más insignificantes de la tierra ante Tommy Hilfiger y ante la justicia”

27 febrero, 2021

Felipe Vivas y Manuel Carrión son Tolentino Haute Hats, firma sevillana que se enfrenta a […]

Leer más
MODA,

No es el perfume, son los zapatos

8 febrero, 2021

San Valentín, santo del amor. Uno de los favoritos del santoral para todos los que […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Ángela Ponce: “Soy un espejo en el que mucha gente se mira y un altavoz que mucha gente escucha”

27 enero, 2021

Acaba de cumplir 30 años y se encuentra en un momento espléndido, lleno de proyectos […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).