×

SOCIEDAD,

Yupita 2.0. La reinvención on line de la payasa de Sevilla

8 octubre, 2020

Con más de tres décadas de experiencia a sus espaldas, Yupita se convierte en la payasa más veterana de Sevilla y, a la vez, con más ganas de explorar nuevos horizontes, esta vez, a través de las redes sociales.

Renovarse… o morir. Una frase mítica que Yupita ha llevado siempre a gala durante una carrera de más de treinta años en la que ha hecho todo tipo de eventos presenciales. Desde comuniones a cumpleaños, desde fiestas para mayores a fiestas para niños, desde eventos en empresas a la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla, o su propio programa de televisión, este personaje -al que da vida Ana Muñoz Casares-, se ha convertido en un imprescindible dentro y fuera de nuestras fronteras.

De hecho, durante el confinamiento, Yupita se aventuró mucho más en profundidad en el mundo de las redes sociales gracias a unos directos semanales de Facebook bautizados como “Los retos de la felicidad”. Ahí, padres e hijos, familias unidas han disfrutado del buen hacer de esta artista que, reinventándose a sí misma, ha puesto en marcha los ya populares TELECUMPLEAÑOS, felicitaciones personalizadas que, virtualmente, realiza para con aquellas personas que así la solicitan. “Estoy emocionada de ver cómo he hecho una labor tan social que vino sin buscarla y con la que he hecho feliz a mucha gente”, confiesa nuestra protagonista en relación a sus seguidas retransmisiones de cada domingo.



Aparte, TELETEATRO en centros comerciales e incluso RISOTERAPIA ON LINE para las personas mayores que viven en residencia, todo muy personalizado, son otros de los servicios que ofrece en la actualidad Yupita, manteniéndose así en primera línea y como referente en el mundo de la animación.

“De esta manera nueva, quien prefiera quedarse en casa tendrá todas las medidas de seguridad sin dejar de tener una actuación que, en esencia, sigue siendo la misma”, explica Ana invitando a usar la web, www.yupita.com, o el teléfono, 608 25 51 27.

Ahí nos espera Yupita y también Maripuchi, esa “pija friki” que también sigue en activo bajo la piel de una camara ejemplar que nunca deja de sorprendernos. ¡Te seguimos!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).