×

BELLEZA,

Rocío Vázquez. 10 tips para atrapar la primavera en tu piel. Tip 4. Microinjerto

21 abril, 2021

Liderada por la doctora Rocío Vázquez, la Clínica Rocío Vázquez cuenta con un amplio equipo de diversas especialistas que prestan a sus pacientes demandados servicios como el del MICROINJERTO. Y es que, con los sufrimientos de la pandemia, muchos son los que sufren una caída del cabello mayor que, unida a la que ya de por sí motivan los factores genéticos, ha provocado un gran aumento de interesad@s en esta técnica, aplicada aquí por el doctor José Loza.

“Cada vez más gente nota menos densidad de cabello, ante lo que lo primero que recomiendo es una valoración que nos lleve a una estrategia terapéutica la cual pasa por paralizar la caída, engrosar el pelo ya existente, -para dar mayor volumen-, y, por último, la cirugía de trasplante capilar con el sistema FUE”, nos explica el responsable de este área en Clínica Rocío Vázquez.

Es una intervención poco invasiva, que se realiza con anestesia local, en un quirófano menor y sin complicación alguna. Además, los resultados son naturales, algo que pone muy contentos a quienes, a diario, atendemos en el centro”.

Muy popularizado, y aceptado, socialmente, el microinjerto capilar aporta una solución definitiva que, unida a los cuidados que nosotros mismos nos apliquemos, garantiza una cabellera permanente.

“Lo ideal es realizar un seguimiento para que, el resto del cabello, se mantenga por siempre y no sean necesarias otras intervenciones futuras en zonas donde no hayamos trabajado pero, pelo trasplantado, pelo que no se cae”, aclara Loza, convencido de que tiene entre manos la solución mejor, y más avanzada, contra la calvicie.

Orgullosa de sus compañeros, la doctora Rocío Vázquez se preocupa de elegir cada profesional de su entorno. La calidad y el prestigio de su firma, con más de tres décadas de trayectoria, así lo precisan. Un engranaje, técnico y humano, perfecto para la mayor satisfacción de cada persona que decide confiar y ponerse en sus manos.

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ

Avda. Kansas City, 32 B, 2ºa, 41007 Sevilla

Tlf: 954 98 00 55

www.clinicarociovazquez.com

Instagram: @clinicarociovazquez 

Facebook: @ClinicaRocioVazquez

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).