×

MODA,

2013: Cómo vestir bien y no morir en el intento ( I )

8 enero, 2013

Por Olga Herrera

En este estreno de nuestra renovada revista digital Sevillamagazine, queremos comenzar el 2013 haciendo un repaso, en varias entregas y a modo de resumen, de los mejores y peores estilismos que nuestras paisanas más famosas han lucido en eventos y actos sociales de importancia a los que han acudido en este 2012 que acaba de finalizar.

VICKY MARTÍN BERROCAL

Además de mujer de raza, hemos de decir que tiene una belleza racial fuera de lo común y que, aún siendo mujer de facciones grandes (bellísimas, por cierto) y contundente en su físico, tiene algo en ella que hace que cualquier prenda, o casi cualquiera, le siente mejor que bien. Le damos un casi sobresaliente en sus estilismos. ¿Consejos? ninguno. Ella sabe bien dirigir su imagen.
Lo in de Vicky 1

vicky02vicky03vicky04

MARÍA LEÓN

De aspecto frágil y aniñado, tiene un cierto aire inocente, fresco y juvenil que nos gusta mucho y, sobre todo, un talento interpretativo espectacular. No creemos que María sea presa en exceso de sus estilismos ni demasiado esclava de la moda. Sus estilismos son mejorables pero, en líneas generales, le damos un notable. ¿Consejos? ¡ Ponte taconazos!

marialeon1 marialeon2 marialeon3 marialeon4

 

PAZ VEGA

Con ella se cumple aquello del amor/odio a sus “looks”. Pasa de fascinarnos a hacernos llorar en cuestión de segundos porque igual está espectacularmente bella que empeora de repente con conjuntos extremos que flaco favor le hacen. El paso de la maternidad parece que no ha dejado huella en ella.Le daríamos un aprobado alto, dejémoslo en bien  y a ver si mejora en este 2013. ¿Recomendación? Potenciar su naturalidad.

paz01paz02paz03paz04

ISABEL PANTOJA

Que es la número uno en su género nadie lo va a discutir pero que en estilismo tiene largo camino por recorrer, también. Isabel es una cuándo se sube a un escenario (mucho más acertada, aunque no siempre) y otra bien diferente en su vida diaria, dónde sus estilismos dejan mucho que desear. Sentimos suspenderla pero al cinco raspadillo no llega. Pedirle que use más la falda, deje el chal en casa y ¡ que se modernice! ¡Ella lo vale!

pantoja01pantoja02pantoja03pantoja04

 

EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO

Al contrario que la anterior, Eugenia gana bastante con un simple jeans y una camiseta básica. Tiene un busto atractivo y unos brazos bien trabajados pero cuándo se trata de asistir a eventos y actos sociales, ahí la cosa cambia y es que rara vez hemos podido ver en ella un aspecto que nos convenza plenamente. Su estilo es muy “hippie” pero ciertos actos formales necesitan de otro tipo de estilismos y ello no significa abandonar tu propia personalidad.

Un aprobado raspadito porque nos gusta su aire fresco y juvenil pero, como advertencia… ¡No que no se pongas má botox! Eugenia, quédate ya como estás que tu rostro de sonrisa pícara se está perdiendo y es una pena.

eugenia01eugenia02eugenia03eugenia04

 

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Ángeles Verano: “Al principio me dijeron que mis trajes eran muy atrevidos para Sevilla”

25 marzo, 2024

“La vida es sueño” es su nueva colección de flamenca… y su nuevo éxito. La […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.