×

MODA,

2013: Cómo vestir bien y no morir en el intento ( II )

16 enero, 2013

Por Olga Herrera

Os traemos hoy, a Sevillamagazine, la segunda parte de “Cómo vestir bien y no morir en el intento”. Y lo hacemos, cómo no, sin salirnos de Sevilla, analizando esos estilismos que nos han gustado en este año que acaba de terminar, por un lado, y esos otros que, por otro, nos han parecido muy desacertados. En lo que todos estamos de acuerdo es que, las famosas seleccionadas en esta segunda entrega, son sevillanas que han dado mucho que hablar a lo largo del 2012 y que seguirán haciéndolo por mucho tiempo: la Duquesa de Alba, Jessica Bueno, Patricia Rato y Raquel Jiménez.

DUQUESA DE ALBA

Nosotros la admiramos profundamente porque representa icono de libertad que ha extrapolado igualmente a su forma de vestir. Extravagante, hippie, única, irreverente pero, sin duda, las más querida por todos los sevillanos. ¿Consejo? Ninguno, porque no nos haría caso. Así es Cayetana de Alba a la que damos un aprobado por ser como es (aunque, eso sí, suspenda muchas veces en sus elecciones de vestuario).

Cayetana de Alba in_1Cayetana de Alba in_2Cayetana de Alba out_01Cayetana de Alba out_02

JESSICA BUENO

Otra de las paisanas que ha llenado hojas interminables del papel cuché ha sido Jessica Bueno, modelo que se ha lanzado a la popularidad definitiva al ser novia de Kiko Rivera y haber sido madre, hace muy poco, del primer nieto de Isabel Pantoja. Con unos rasgos realmente bonitos, a pesar de haber puesto mucho peso durante el embarazo y no siempre acertar en sus estilismos, nos gana con su simpatía y su sencillez. Como nota, un bien y mejorable. ¿Consejo? ¡Nunca más teñirse el pelo de negro! Jessica, no te sienta nada bien y te hace bruscas unas facciones tan dulces y bellas como las tuyas.

JESSICA IN 01JESSICA IN 02JESSICA OUT 01JESSICA OUT 02

PATRICIA RATO

Sevillana de adopción pero muy vinculada a nuestra tierra, Patricia representa el icono de mujer elegante por excelencia. Es bastante complicado encontrar fallos en sus estilismos, pero nosotros hemos indagado y le hemos puesto algún “pero” que otro, ya que, en moda, nadie es infalible. El sobresaliente, sin recomendaciones, se lo lleva sin duda alguna a pesar de que nos gustaría con algún kilito de más.

PATRICIARATO IN 01PATRICIARATO IN 02PATRICIARATO OUT 01PATRICIARATO OUT 02

RAQUEL JIMÉNEZ

Su nombre ha saltado a la fama en este pasado año nada más y nada menos que por ser la nueva novia de David Bisbal. Esta guapísima modelo sevillana es comparada, en sus estilismos, con Sara Carbonero. Si bien es mejorable en sus “looks” de fiesta, el notable lo tiene más que merecido.

RAQUELJIMENEZ IN 01RAQUELJIMENEZ IN 02RAQUELJIMENEZ OUT 02

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Ángeles Verano: “Al principio me dijeron que mis trajes eran muy atrevidos para Sevilla”

25 marzo, 2024

“La vida es sueño” es su nueva colección de flamenca… y su nuevo éxito. La […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.