La diseñadora no puede más. La última sesión de fotos de su ex marido, Pedro J. Ramírez junto a su nueva pareja en la revista ‘Harper’s Bazaar’ ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Ágatha, que ha decidido acudir mañana por la noche al plató de ‘Sábado Deluxe’ para desahogarse y contarlo todo acerca de su ruptura, según ha podido saber la revista ‘Semana’. Aunque ya se había pronunciado muchas veces en eventos y ruedas de prensa sobre el tema, es la primera vez que la modista se sienta para enfrentarse a una entrevista tan personal e íntima en donde los colaboradores intentarán sacar el máximo provecho y conocer todos los detalles sobre el fin de su matrimonio con el veterano periodista. Con esta noticia se vuelve a avivar el tema, el cual llevaba varios meses calmado y en los que hemos podido ver como él se encontraba feliz junto a su nueva novia y ella se intentaba superarlo mientras se apoyaba incondicionalmente en sus hijos, Tristán y Cosima. Desde el divorcio, no hemos podido ver a la madrileña acompañada de ningún hombre, quizás porque la herida de su separación está aún fresca, ya que más de 30 años de matrimonio dan para mucho. Estaremos muy atentos sobre las declaraciones que ofrezca nuestra protagonista en una noche que seguro no dejará indiferente a nadie.

