×

MODA,

¡Viva la novia!

6 abril, 2013

Merche se viste de novia… ¡por vez primera! Mañana, con El Correo de Andalucía, la edición impresa de “Sevilla Magazine” ofrecerá un reportaje apasionante del que hoy contamos, en primicia, todos sus detalles

A las doce del mediodía llegó Merche con su hermana, Verónica, a la Estación de Santa Justa ilusionada por participar en el editorial de la edición impresa de “Sevilla Magazine” de este mes que, mañana con El Correo de Andalucía, volverá a ofrecer un repaso a la amplia vida social de nuestra ciudad con las bodas y, en general, todo lo que viene de la mano del próximo Mayo. Mes de la primavera por excelencia, en él celebraremos también el Día de la Madre, comuniones y otras fiestas con las que damos la bienvenida al buen tiempo que también nos acompañó en una jornada que transcurrió en el fabuloso Cortijo El Trobal. Un entorno muy andaluz, muy sevillano y, por tanto, muy hermoso donde disfrutamos de la compañía de Fran Leal, en representación de la compañía discográfica de la artista, y, cómo no, de nuestro equipo: el redactor jefe, José Antonio Muñoz, Pepo Rocha, el fotógrafo Antonio Cid, el estilista Javier Mascareña y su inseparable mano derecha, Jacob, la responsable de imagen, Manuela Montes, y el director de esta revista, Ricardo Castillejo.

Este es el calzado de 'Secretos de Novia' que lució Merche en su posado.

Este es el calzado de ‘Secretos de Novia’ que lució Merche en su posado nupcial.

Sesión de fotos en el cortijo “El Trobal”

Merche, muy divertida y muy cariñosa con todos, saludó a los diseñadores que la vestían y se hizo fotos con todos y cada uno de ellos: Ángela Campos, Juan Luis (de Novias Victorioso), las amables chicas de Jesus Peiro, Rosa Cuervas y las responsables de los  complementos, Ángela Romero y Piaf Joyas. Cuatro creadores, cinco trajes para una novia bellísima con maquillaje de Elisabeth Llorca, zapatos de Secretos de novia y con flores de un ferviente admirador como es Javier Grado.

Gracias a las firmas colaboradoras, la cantante –que ofrecerá un concierto el próximo sábado en Sevilla-, se sintió como una princesa dando vida a quien, emocionada, espera a ese hombre de su vida que, en su caso, aún no ha llegado. Seguro que candidatos –y más a partir de mañana-, no le van a faltar aunque, para que quede constancia, nosotros fuimos los primeros en decirle aquello de… “¡Viva la novia!”.

[nggallery id=32]

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más
MODA,

SIMOF 2026 reivindica la “Generación SIMOF”

26 enero, 2026

Será esta semana, de jueves a domingo, cuando el Salón Internacional de la Moda Flamenca […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.