Merche se viste de novia… ¡por vez primera! Mañana, con El Correo de Andalucía, la edición impresa de “Sevilla Magazine” ofrecerá un reportaje apasionante del que hoy contamos, en primicia, todos sus detalles
A las doce del mediodía llegó Merche con su hermana, Verónica, a la Estación de Santa Justa ilusionada por participar en el editorial de la edición impresa de “Sevilla Magazine” de este mes que, mañana con El Correo de Andalucía, volverá a ofrecer un repaso a la amplia vida social de nuestra ciudad con las bodas y, en general, todo lo que viene de la mano del próximo Mayo. Mes de la primavera por excelencia, en él celebraremos también el Día de la Madre, comuniones y otras fiestas con las que damos la bienvenida al buen tiempo que también nos acompañó en una jornada que transcurrió en el fabuloso Cortijo El Trobal. Un entorno muy andaluz, muy sevillano y, por tanto, muy hermoso donde disfrutamos de la compañía de Fran Leal, en representación de la compañía discográfica de la artista, y, cómo no, de nuestro equipo: el redactor jefe, José Antonio Muñoz, Pepo Rocha, el fotógrafo Antonio Cid, el estilista Javier Mascareña y su inseparable mano derecha, Jacob, la responsable de imagen, Manuela Montes, y el director de esta revista, Ricardo Castillejo.
Merche, muy divertida y muy cariñosa con todos, saludó a los diseñadores que la vestían y se hizo fotos con todos y cada uno de ellos: Ángela Campos, Juan Luis (de Novias Victorioso), las amables chicas de Jesus Peiro, Rosa Cuervas y las responsables de los complementos, Ángela Romero y Piaf Joyas. Cuatro creadores, cinco trajes para una novia bellísima con maquillaje de Elisabeth Llorca, zapatos de Secretos de novia y con flores de un ferviente admirador como es Javier Grado.
Gracias a las firmas colaboradoras, la cantante –que ofrecerá un concierto el próximo sábado en Sevilla-, se sintió como una princesa dando vida a quien, emocionada, espera a ese hombre de su vida que, en su caso, aún no ha llegado. Seguro que candidatos –y más a partir de mañana-, no le van a faltar aunque, para que quede constancia, nosotros fuimos los primeros en decirle aquello de… “¡Viva la novia!”.
[nggallery id=32]

