×

SOCIEDAD,

Rocío Flores podría hablar de su madre al término del docuserie

7 abril, 2021

Queda un mes y medio aproximadamente para el final de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y muchas miradas están puestas en la hija de la protagonista, Rocío Flores. Ésta, de momento, aparece muy tranquila en sus redes sociales, donde solo llegó a decir, al comienzo de la emisión, que intentó entrar por teléfono tras el primer capítulo y no la dejaron.

Mientras, la también hija de Antonio David Flores se ha volcado con la mujer de éste, Olga, que esta semana comienza a participar en “Supervivientes” y a la que, aunque ha sido como una madre para ella, no se sabe si irá a plató a defender. Lo que sí parece es que está negociando contestar a Rocío Carrasco con la condición de que solo lo hará cuando termine ésta de contar su historia.

Igualmente, parece que Rocío ha desvelado a su entorno más cercano que no se está contando toda la verdad sobre los Jurado o que, al menos, lo que está comentando Rociíto, no es del todo cierto. Ambas no tienen relación desde 2012, cuando tuvieron un incidente en el que, la hija de “la más grande”, fue agredida. Un relato por capítulos que parece no tener final.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Jesús Amarillo: “Con los móviles todo el mundo hace fotos pero eso no significa que todo el mundo sea fotógrafo”

7 agosto, 2026

Un curso de fotografía con 19 años le hizo descubrir una vocación que, varias décadas […]

Leer más
MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más

Copyright © 2026 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.