Fue la flamenca más flamenca del año pasado y… ¡quién sabe si será éste la “flamenca on fire 2023”! La sevillana Lucía Hoyos apostó en la Feria por dos diseñadoras y dos conceptos tan diferentes como los de Ángeles Verano y Raquel Bollo pero en ambos supo sacar lo mejor de cada uno apoyada siempre en su elegancia y flamencura.
En cuanto al modelo de Raquel Bollo -de la que llevaba el traje que más os gustó de todas las famosas en 2022-, nos gusta mucho su escote de flecos multicolores y su cuerpo de volantes desde más arriba de la cintura hasta abajo dentro de un patrón cómodo y fresquito, con finos tirantes en la parte superior. Para él, grandes y finos aros dorados como complemento y unas preciosas flores como una especie de corona en la cabeza con las que la actriz estaba súper guapa.
Más o menos el mismo look que empleó Lucía (aunque las flores eran de otros colores) con el vestido de la veterana Ángeles Verano, vainilla y con flores rosas superpuestas en el cuerpo. Un corte canastero con escote en uve y tirantes más anchos que el anterior y a los hombros, algo que no sabemos si era así exactamente o nuestra protagonista lo adaptó a su personalidad, dándole un toque más sexy como resultado final.
En su maquillaje en ambos casos apostó por ojos con pestaña postiza y sombras moradas junto a unos labios más mate, acertada elección para una de las famosas más simpática de las que se pasean por el Real. Damos fe…