Con noticias importantes llega a 2025 Mara Medicina Estética, la clínica liderada por la doctora Mara Jiménez donde empezamos el año con tres novedades: un nuevo y revolucionario neuromodulador, una técnica de lipoláser y endolifting para la flacidez y complejos lípidos cooperativos -ácido hialurónico ultrapuro- para zonas con pérdidas de tejido adiposo donde restauraremos volúmenes donde haga falta.
Y es que la medicina estética evoluciona de forma continua, algo de lo que esta doctora ha sido testigo en primera línea desde hace quince años, cuando empezó en este sector que, socialmente, se consideraba algo tabú. “En ese momento se llevaba más en secreto mientras que en la actualidad, en cualquier reunión de amigos, es una conversación habitual la de compartir qué te has hecho para estar mejor”, explica Mara consciente de que la sobreinformación de las redes sociales puede llegar a generar confusión. “Los pacientes pueden ver la misma información en varios sitios puesto que la medicina no es una ciencia exacta. Deben darse datos claros y reales, adaptándose a las expectativas, pero sabiendo que lo mismo no son convenientes para nuestro físico”. Al final hay que estar alerta de ofertas y precios bajos porque lo mismo detrás se esconde una significativa reducción de la calidad, bien en el producto que se use en sí, bien en la profesionalidad en cuyas manos nos pongamos. “Existe una gran diferencia entre ser médico y no serlo a la hora de afrontar cualquier situación a la que nos podamos enfrentar”, aclara esta profesional muy implicada con su trabajo.
Mención especial, dentro de las técnicas de Mara Medicina Estética, debemos hacer del láser Zaffiro del que esta empresa es pionera en Sevilla y que funciona a través de un cristal de zafiro con el que se logra la redensificación del cutis gracias a la estimulación de las fibras de colágeno y elastina desde el mismo día de aplicación. Indolora (no precisa inyección), sin efectos secundarios y con una considerable mejora de las arrugas finas y la calidad de la piel, Zaffiro es una opción estrella para cualquier persona.
En resumen, una clínica ésta donde lo más prioritario es el bienestar, la belleza y la salud bajo un diagnóstico previo que permita un plan que nos acompañe a lo largo de nuestra vida, aumentando nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos y siempre yendo de menos a más. Mejor filosofía para empezar el año, imposible.