×

SOCIEDAD,

Alex, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, debuta como actor

11 noviembre, 2021

Ha sido “El Español” el encargado de publicar la noticia según la cual se asegura que Alex Reyes, de 21 años -e hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro-, debutará este sábado como actor junto a Rafael Amargo en “Yerma”. Ahí, en el texto de Lorca, el joven dará vida a El Macho Cabrío, personaje con el que parece ser se encuentra muy ilusionado y para el que se ha preparado mucho y muy concienzudamente.

Aún con la incógnita de si su madre irá a verlo en el estreno, Alex tiene ante sí una oportunidad estupenda -que le ha alejado del trabajo en el campo vareando olivos- gracias a la cual su trayectoria puede dar un giro importante en un proyecto con el que su responsable, el mencionado Rafael Amargo, quiere “hacer un reconocimiento al flamenco como manifestación popular única y múltiple, con una representación que no dejará a nadie indiferente”.

Tras probar suerte como modelo y en televisión, participando en “Supervivientes”, nuestro protagonista ha querido poner distancia con el mundo “rosa” a pesar de que acaba de salir una información donde Pepe Navarro afirma que, cuando él falte, Alex tendrá que hacerse la prueba de paternidad, cara a la herencia que el periodista deje, y que ahí se sabrá “toda la verdad” pues, el famoso conductor de “Esta noche cruzamos el Mississippi, sigue sin aceptar unos vínculos paternofiliales que, cara a la justicia, sí son un hecho. Solo el tiempo quitará o dará la razón a quien de veras la lleve.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Morlote Alta Bisutería: El lujo del complemento sin competencia

4 mayo, 2024

Sus complementos son referente en toda España e incluso traspasan fronteras de nuestro país, donde […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.