Ha sido “El Español” el encargado de publicar la noticia según la cual se asegura que Alex Reyes, de 21 años -e hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro-, debutará este sábado como actor junto a Rafael Amargo en “Yerma”. Ahí, en el texto de Lorca, el joven dará vida a El Macho Cabrío, personaje con el que parece ser se encuentra muy ilusionado y para el que se ha preparado mucho y muy concienzudamente.
Aún con la incógnita de si su madre irá a verlo en el estreno, Alex tiene ante sí una oportunidad estupenda -que le ha alejado del trabajo en el campo vareando olivos- gracias a la cual su trayectoria puede dar un giro importante en un proyecto con el que su responsable, el mencionado Rafael Amargo, quiere “hacer un reconocimiento al flamenco como manifestación popular única y múltiple, con una representación que no dejará a nadie indiferente”.
Tras probar suerte como modelo y en televisión, participando en “Supervivientes”, nuestro protagonista ha querido poner distancia con el mundo “rosa” a pesar de que acaba de salir una información donde Pepe Navarro afirma que, cuando él falte, Alex tendrá que hacerse la prueba de paternidad, cara a la herencia que el periodista deje, y que ahí se sabrá “toda la verdad” pues, el famoso conductor de “Esta noche cruzamos el Mississippi, sigue sin aceptar unos vínculos paternofiliales que, cara a la justicia, sí son un hecho. Solo el tiempo quitará o dará la razón a quien de veras la lleve.