×

SOCIEDAD,

Alonso Caparrós se perdona a sí mismo

30 mayo, 2021

El presentador concedió ayer un directo a “Sevilla Magazine” durante el que habló de su libro, “Un trozo de cielo azul”, y de un presente feliz en el que, por fin, ha encontrado el equilibrio vital que, durante muchos años, le ha faltado. Alonso decidió lanzar este relato biográfico con el fin de ayudar a personas que, como él, han pasado -o pasan- por ese infierno de las drogas que, según su testimonio, puede dejarse atrás. “Hay un día en el que, no sabes cómo, los demonios se van”, comentaba a nuestro director, Ricardo Castillejo, durante una entrevista en la que reconoció que lo más difícil de todo era perdonarse a sí mismo. “Es lo más complicado pero, poco a poco, lo consigues. Yo lo vivido lo contemplo con la satisfacción de poder haber salido y de haber aprendido muchas lecciones”, explicó apuntando a su mujer, Angélica, como su gran tabla de salvación. “Ella es un ángel, una persona realmente buena. La forma en la que cuidó de su madre, o ha cuidado de mí, es la mejor prueba de que se trata de un ser de luz”.

En cuanto a su relación familiar -en otros momentos muy deteriorada-, el que fuera conductor de espacios como el recordado “Furor” se mostraba contento porque, si bien en el pasado no supo aceptar el amor de los suyos, ha podido rectificar a tiempo y, ahora que aún tiene a sus padres con él, acercarse a ellos y disfrutar de ese cariño que, a pesar de todo, siempre estuvo ahí.

Sin querer planear nada en cuanto a su futuro -aunque se ha guardado capítulos de su historia porque sí tiene intención de seguir escribiendo-, Alonso Caparrós también se mostró orgulloso de su faceta como padre y avisó que, en su texto, sus hijos ocupan uno de los fragmentos más emocionantes, dejando, al final, una puerta abierta a la esperanza y animando a que todos intentemos buscar la felicidad. Un hombre nuevo que, a sus 50 años, empieza una vida llena de ganas y de ilusión. ¡Enhorabuena!

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Laura Sánchez. Luces, y alguna sombra, a los cuarenta

11 junio, 2021

Es una de nuestras modelos más reconocidas y uno de nuestros personajes más vitalistas. Laura […]

Leer más
MODA,

El calzado sport más de moda, y más alto que nunca

7 junio, 2021

Estamos en la era de la comodidad, de lo urbano, de lo sport. Hasta los […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).