Después del verano, Ana Jurado llegó con fuerzas renovadas a su Centro Médico Estético, situado en la Plaza del Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) y desde donde ya hace diez años que lleva ofreciendo una amplia y profesional oferta en los más avanzados tratamientos de belleza y estéticos. Con una amplia clientela de diferentes puntos de Sevilla y provincia, encontramos aquí, por ejemplo, novedosas técnicas como las de ONIX, la última tecnología en el mundo de la radiofrecuencia monopolar con el que se renuevan los tejidos de dentro a afuera en combinación con otras opciones como el HIFU o LPG.
Aparte, el Centro Médico Estético Ana Jurado defiende opciones como PLASMAPEN, gracias al que podemos obtener una blefaroplastia sin cirugía que nos permita estrenar una mirada sin bolsas y, por tanto, un “look” totalmente diferente, fresco y juvenil. Y es que no siempre es necesario pasar por el quirófano para que nuestra piel y nuestro aspecto mejore, tal y como demuestra a diario esta veterana referente del sector que también trabaja con primeras marcas de productos de belleza como NATURA BISSÉ.
Masajes, peelings y hasta servicios de osteopatía se unen en estas instalaciones a las que su responsable ha dado un nuevo aire buscando en esta próxima etapa camino de las dos décadas de vida. Un camino lleno de satisfacciones y aún con infinidad de proyectos pendientes…