×

BELLEZA,

Ana Jurado. La renovación constante en belleza y estética

22 octubre, 2021

Después del verano, Ana Jurado llegó con fuerzas renovadas a su Centro Médico Estético, situado en la Plaza del Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) y desde donde ya hace diez años que lleva ofreciendo una amplia y profesional oferta en los más avanzados tratamientos de belleza y estéticos. Con una amplia clientela de diferentes puntos de Sevilla y provincia, encontramos aquí, por ejemplo, novedosas técnicas como las de ONIX, la última tecnología en el mundo de la radiofrecuencia monopolar con el que se renuevan los tejidos de dentro a afuera en combinación con otras opciones como el HIFU o LPG.

Aparte, el Centro Médico Estético Ana Jurado defiende opciones como PLASMAPEN, gracias al que podemos obtener una blefaroplastia sin cirugía que nos permita estrenar una mirada sin bolsas y, por tanto, un “look” totalmente diferente, fresco y juvenil. Y es que no siempre es necesario pasar por el quirófano para que nuestra piel y nuestro aspecto mejore, tal y como demuestra a diario esta veterana referente del sector que también trabaja con primeras marcas de productos de belleza como NATURA BISSÉ.

Masajes, peelings y hasta servicios de osteopatía se unen en estas instalaciones a las que su responsable ha dado un nuevo aire buscando en esta próxima etapa camino de las dos décadas de vida. Un camino lleno de satisfacciones y aún con infinidad de proyectos pendientes…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Viaje a la historia de la moda, viaje al Museo del Traje de Madrid

10 noviembre, 2021

Después de una inversión cercana al millón y medio de euros, el Museo del Traje […]

Leer más
MODA,

El placer de la moda en el “Universo Vincoli”

6 noviembre, 2021

“Vincoli by Ángeles” es un establecimiento único en Sevilla, ciudad a la que ha devuelto […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com. El calzado más joven para la gente joven

1 noviembre, 2021

Es una empresa sevillana con más de tres décadas de vida y con infinidad de […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).