A través de un conductor, el PLASMAPEN emite un gas que provoca, al acercarlo a la piel, una carbonización que retrae internamente el colágeno, la elastina y los fibrolastos que vamos perdiendo con el paso del tiempo, logrando unos asombrosos resultados visibles, sobre todo, a partir de los ocho días de la aplicación.
Así, desde el exceso de piel en párpados -cuya solución, hasta ahora, solo contaba con intervención quirúrgica-, al código de barras, cicatrices o elevación de cejas, PLASMAPEN logra lo nunca visto en el CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO ANA JURADO, en Tomares.
Una técnica oficial que no provoca quemaduras y que se aplica tanto en hombres como en mujeres logrando, en una sola sesión, los resultados perseguidos de forma definitiva. Por si fuera poco, es hasta efectivo con las manchas superficiales o las arañas vasculares siendo aplicado, en este caso, por la doctora colaboradora con Ana Jurado. Las imágenes hablan por sí solas y es evidente que PLASMAPEN es lo mejor y lo más revolucionario en estética de la actualidad, tal y como están atestiguando las primeras clientas que lo han probado y que muestran su satisfacción desde el primer instante. Anímate, coge cita y cambia tu piel… ¡y tu vida!
ANA JURADO
Tlf: +34 955 121 132
Plaza del Ayuntamiento local 4B, 41940, Tomares Sevilla
Instagram: @c.medicinaesteticaanajurado