×

BELLEZA,

Ana Jurado. Labios de película, permanentes y sin cirugía

15 octubre, 2020

Tener unos labios de película, sin pasar por el quirófano ni utilizar técnicas de relleno o similares… ¡es posible! ¿Dónde? En el Centro Médico Estético Ana Jurado que, con la especialista Ana Jurado a la cabeza, ofrece la posibilidad de la micropigmentación como solución para obtener unos labios bonitos, naturales y… ¡maravillosos!

¿Cuál es la solución que nos propone esta empresa de referencia estética?

La MICROPIGMENTACIÓN, gracias a la que podemos, para empezar, lograr un tono natural o labio marcado, que da esa jugosidad y sensación de juventud que, con el paso del tiempo, se va perdiendo.

Aparte, es interesante marcar el contorno de labios que, algunas personas, también con la edad pueden perderlo. “Se aplica tinta en la mucosa, penetrando dos o tres milímetros en la zona. Molesta un poco pero no duele -para eso se utiliza crema anestésica- y el resultado puede durar hasta más de dos años que, en el caso del perfilado -y en función de cada piel-, puede ser más”, nos explica Ana Jurado, poseedora de una amplia experiencia en este sentido.

Otro uso es para quienes pretenden lograr un EFECTO VOLUMEN, trabajando con un tono más oscuro por fuera y más claro por dentro. Se trata éste de un juego óptico que también da bastantes buenos resultados. Más allá, por si fuera poco, con esta técnica de MICROPIGMENTACIÓN los pigmentos, al regenerar la mucosa, hidratan.

Muchas ventajas para ayudarnos a un objetivo claro: una boca mucho más bella con un tratamiento, fácil y económico, que, en el Centro Médico Estético Ana Jurado, todos tenemos al alcance de nuestra mano. ¡Merece la pena!

ANA JURADO

Tlf: +34 955 121 132

Plaza del Ayuntamiento local 4B, 41940, Tomares Sevilla

www.spaybellezaanajurado.com

Instagram@c.medicinaesteticaanajurado

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Morlote Alta Bisutería: El lujo del complemento sin competencia

4 mayo, 2024

Sus complementos son referente en toda España e incluso traspasan fronteras de nuestro país, donde […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.