×

SOCIEDAD,

Ana Rosa, portada de las revistas del corazón

17 noviembre, 2021

Su anuncio de que padece cáncer dejó a todo el mundo sin palabras pero, lejos de quedarse en casa, Ana Rosa Quintana ha optado por una vida activa, tal y como muestra en portada la revista “Lecturas”. Ahí se ve a la periodista con un look juvenil y sonriendo mientras habla por teléfono después de que hace dos semanas anunciara que debe alejarse de la pantalla para luchar contra la enfermedad.

Sin embargo, la presentadora también avisó que no tenía intención de quedarse quieta y hasta tal punto es así que ya ha hecho apariciones como la de la sorpresa que le dio a su amiga Sonsoles Ónega en el estreno del programa “Ya son las ocho”, para el que optó por un traje blanco y en el que tuvo un cariñoso gesto hacia su compañera. Incluso el viernes pasado quedó a comer con Omar Montes, a quien su productora, Unicorn Content, le está dedicando el documental “El principito”.

Más allá, Ana Rosa se ha refugiado en su familia y, en concreto, en su marido, el sevillano Juan Muñoz, inseparable de nuestra protagonista y padre, además, de los dos mellizos que ambos comparten. Quintana, de 65 años, tiene, por otro lado, un hijo, Alfonso, fruto de su relación con el también periodista Alfonso Rojo.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Morlote Alta Bisutería: El lujo del complemento sin competencia

4 mayo, 2024

Sus complementos son referente en toda España e incluso traspasan fronteras de nuestro país, donde […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.