×

SOCIEDAD,

Anabel Pantoja. Polémica cuenta atrás para su boda

11 septiembre, 2021

Queda menos de un mes para que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casen en la isla canaria de La Graciosa y, desde ya, las polémicas no cesan, siendo el padre de la sevillana el centro de todas las miradas estos días por una situación que ha provocado el enfado de la colaboradora de “Sálvame”. Y es que Anabel afirmó que la movilidad reducida de su progenitor, Bernardo Pantoja -al que le falta una pierna y que esta semana ha celebrado su cumpleaños-, sería la razón por la que él no podría acudir al esperado enlace con su novio, argumento que se ha desmontado con unas imágenes del hermano de Isabel Pantoja en la playa, acompañado por su tía Magdalena (tía abuela de Anabel).

Pero es que, además, según el programa vespertino de Telecinco, Bernardo habría estado negociando con una revista vender fotografías de ese veraniego momento por unos 40.000 euros, algo con lo que haría negocio boicoteando la tan traída y llevada boda de su hija. Ésta, por su parte, ha publicado una historia en Instagram atacando a Magdalena en relación a todo lo sucedido: “Lágrimas de cocodrilo. Después de enviar estas imágenes a un programa donde sabía perfectamente que se sacarían. Ahí está tu respeto y tu amor hacia tu sobrino, mostrando su lado más íntimo y personal. Eres una basura y que sea la última vez que hablas de mí y de mi padre para llevarte el dinero. ¡Dáselo a él! A ver si tienes ovarios. Pero tú y tu marido lo único que os une a mi padre es el dinero que os proporciona estar a su lado”.

Por otro lado, han sorprendido también los audios de un Bernardo amenazante -con frases como “Te meto unas mascá que te mato” o “Así no vayas conmigo, ¡que te corto el cuello!”-, perdiendo los papeles al ver que su “posado pactado” podría irse al traste. Cosas de la tele… y de “Los Pantoja”.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).