×

SOCIEDAD,

Anabel Pantoja, ¡sí se casa!

1 octubre, 2021

Tras el fallecimiento de su abuela, Ana Martín Pantoja, y todo lo que esto ha supuesto para la familia, Anabel Pantoja sí dará el paso del “Sí, quiero” definitivo junto a Omar Sánchez, hoy en La Graciosa en una celebración para la que no faltarán amigos como Raquel Bollo y su hija, Alma, Belén Esteban o Amor Romeira. La pareja, ya casada por lo civil en una ceremonia íntima en Pozo Izquierdo el pasado 17 de septiembre, sí que echará de menos ausencias familiares como las de Isabel Pantoja o Kiko Rivera quien, a última hora, ha decidido no estar. Ni él ni, cómo no, su esposa, Irene Rosales, y sus dos hijas, ya de vuelta en Sevilla muy afectados por la muerte de la Yaya de Kiko, de la que la novia llevará una cadena de recuerdo que le ha dado su tía Isabel. Eso sí, no faltarán, para este 1 de octubre, Isa Pantoja y Asraf Beno otros que también han tenido que posponer su enlace al igual que le ha pasado ya a Anabel en un par de ocasiones previas.

Ésta ha sido la última foto de la pareja, publicada en redes, antes de la ceremonia.

Claro que habrá exclusiva en “¡Hola!”, tal y como los protagonistas han anunciado hoy mismo en sus redes, avanzando que en dicho medio veremos el vestido de la contrayente en lo que igualmente es un negocio que, según se ha estimado en “Sálvame”, podría rondar los 60.000 euros. “El valor de la exclusiva se ha valorado en tres cosas fundamentales: la novia, la familia Pantoja y la presencia de Belén Esteban”, comentaba María Patiño en el programa donde colabora.

Belén Esteban no ha querido faltar a una cita muy importante para su amiga Anabel.

35 años tiene Anabel la cual piena en su abuela “todo el puto rato” y en su padre, Bernardo Pantoja, que tampoco le acompañará para la cita. Como siempre en todo lo que tiene que ver con este clan, lo bueno suele venir empañado con algo no tan bueno. La polémica está servida y el convite, también.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Festival de las Naciones. Una cita con la artesanía más única y exclusiva

2 octubre, 2021

Hasta el 1 de noviembre es el reencuentro con el Festival de las Naciones después […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).