El próximo 10 de agosto el malagueño volverá a convertirse en Marbella en el anfitrión del que es uno de los eventos más importantes del año
Comienza la cuenta atrás para la IV edición de la Starlite Gala donde, de nuevo, el actor Antonio Banderas será anfitrión de un evento que se ha convertido, por su “glamour” y trascendencia social y solidaria, en un referente en España. Así, para esa ocasión asistirá, como invitado especial, Alejandro Sanz quien ofrecerá algunas de sus canciones durante la noche en la que Banderas cumple años. Sanz, que actuará antes en Sevilla, el 19 de junio, ha manifestado su intención de hacer un dúo con nuestro actor más internacional (al igual que hizo David Bisbal la pasada edición).
Además, Valeria Mazza recibirá el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 por una labor entre la que destaca ser embajadora de Unicef en el programa “Juntos contra el tétano neonatal”. Tampoco faltarán a la cita Marta Sánchez, quien este año ha tenido la oportunidad de viajar a Acapulco para conocer de primera mano la labor humanitaria de una de las fundaciones beneficiadas, “Niños en Alegría”, y los que serán los presentadores del evento, Anne Igartiburu y el actor Imanol Arias.
Más allá, de la mano de Roko, versátil ganadora del exitoso programa “Tu cara me suena”, llegarán sorpresas que darán mucho que hablar y el jerezano Juan Peña será el encargado de dar un aire flamenco al “afterparty” de una gala de la que podrán disfrutar numerosos rostros conocidos del panorama nacional como Vicky Martín Berrocal, diseñadora de las invitaciones.
Un encuentro inolvidable cuyos beneficios serán destinados a la Fundación de Antonio Banderas, “Lágrimas y Favores”, y a la Fundación de la productora de Starlite Sandra García-Sanjuán y de la empresaria mexicana Alejandra Alemán, “Niños en Alegría”.