×

SOCIEDAD,

Antonio David Flores estrena canal propio

18 octubre, 2021

Ha sido a través de Instagram donde Antonio David Flores ha presentado su canal de Youtube, regreso a la actualidad social del ex Guardia Civil después de haber sido despedido de sus colaboraciones en Mediaset el pasado 22 de marzo. Así, bajo el hashtag #vuelveAD, el malagueño se aventura en Internet tras haber ganado el juicio a la productora de “Sálvame” por despido improcedente, algo que le ha dado nuevas fuerzas para estrenarse como youtuber y romper el silencio por el que optó tras la emisión de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

Con más de 70.000 visualizaciones de su vídeo de presentación, y más de 11.400 suscriptores en solo 14 horas desde el inicio de esta iniciativa, el canal de Antonio David cuenta con el apoyo de los miles de personas que integran el movimiento “Marea azul”, defensores de la familia Flores que han apostado por la verdad de esta parte de la historia que tantos comentarios está generando en los últimos tiempos.

Muy unido a su hija, Rocío Flores -que acaba de celebrar sus 25 años con varias fiestas de cumpleaños-, el que fuera marido de Rocío Carrasco tiene intención de seguir dando que hablar en una plataforma de la que, hasta ahora, poco conocemos. Por su parte, su hija, también muy batallera, acaba de demandar a “La Fábrica de la Tele” por el documental protagonizado por su madre y donde se desvelan documentos que, en principio, no pueden hacerse públicos (nos referimos a los que la señalan como autora responsable de delitos de malos tratos habituales e injurias). Un clan en auténtico pie de guerra.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Morlote Alta Bisutería: El lujo del complemento sin competencia

4 mayo, 2024

Sus complementos son referente en toda España e incluso traspasan fronteras de nuestro país, donde […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.