×

SOCIEDAD,

Barceló Hotel Group, líderes en Andalucía

2 junio, 2021

Más de 6.000 habitaciones en 24 hoteles en Andalucía consolidan a Barceló Hotel Group como la cadena hotelera número uno en nuestra comunidad autónoma, presente en Sevilla, Almería, Málaga, Granada, Cádiz y Huelva. Ni la pandemia ha podido con ella ya que, desde su inicio, cinco han sido los nuevos hoteles que se han incorporado a los que ya de por sí tenía, convirtiéndose ésta en una excelente noticia dentro de un sector muy tocado por la situación.

Con la intención de abrir todos sus establecimientos para la primera quincena de junio, Barcelo Hotel Group cuenta con “buques insignia” como el Barceló Renacimiento Sevilla, el único de todos que no ha cerrado en ningún momento y que ha mantenido íntegro su servicio a la clientela. Son algunos de los datos que ha facilitado Gaspar Sáez, director general Sur de España del grupo y un profesional muy optimista con el presente más inmediato a nivel turístico ya que, al menos en su caso, no dejan de producirse las reservas de visitantes tanto locales como de fuera. De hecho, uno de los próximos objetivos, en cuanto la situación mejore, es el turista marroquí, al que se quiere ofrecer la ruta que va desde Tánger a nuestra tierra como alternativa para el disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Entre las más recientes incorporaciones, Occidental Torremolinos Playa, un reformado cuatro estrellas de 508 habitaciones en primera línea; el Hotel Guadalmina (Marbella), con 178 habitaciones, o el Barceló Conil Playa, con 210 habitaciones. Más allá, el Barceló Hotel Group también consolida su apuesta por la celebración de convenciones y congresos en sus distintos establecimientos, espacios demandados por muchos sectores a nivel nacional e internacional.

Por si fuera poco, la oferta gastronómica que se nos ofrece desde esta gran empresa hace que la visita de sus distintas instalaciones tenga un atractivo mayor aún, con restaurantes o arrocerías -como la que, en breve, abrirá el Barceló Renacimiento de la capital hispalense-, que llaman la atención por sí mismas. Lujo, comodidad, buen ambiente, fantástico servicio… Una combinación perfecta para no dejar pasar la oportunidad de sentirla en primera persona.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Jesús Amarillo: “Con los móviles todo el mundo hace fotos pero eso no significa que todo el mundo sea fotógrafo”

7 agosto, 2026

Un curso de fotografía con 19 años le hizo descubrir una vocación que, varias décadas […]

Leer más
MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más

Copyright © 2026 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.