×

SOCIEDAD,

Barceló Hotel Group, líderes en Andalucía

2 junio, 2021

Más de 6.000 habitaciones en 24 hoteles en Andalucía consolidan a Barceló Hotel Group como la cadena hotelera número uno en nuestra comunidad autónoma, presente en Sevilla, Almería, Málaga, Granada, Cádiz y Huelva. Ni la pandemia ha podido con ella ya que, desde su inicio, cinco han sido los nuevos hoteles que se han incorporado a los que ya de por sí tenía, convirtiéndose ésta en una excelente noticia dentro de un sector muy tocado por la situación.

Con la intención de abrir todos sus establecimientos para la primera quincena de junio, Barcelo Hotel Group cuenta con “buques insignia” como el Barceló Renacimiento Sevilla, el único de todos que no ha cerrado en ningún momento y que ha mantenido íntegro su servicio a la clientela. Son algunos de los datos que ha facilitado Gaspar Sáez, director general Sur de España del grupo y un profesional muy optimista con el presente más inmediato a nivel turístico ya que, al menos en su caso, no dejan de producirse las reservas de visitantes tanto locales como de fuera. De hecho, uno de los próximos objetivos, en cuanto la situación mejore, es el turista marroquí, al que se quiere ofrecer la ruta que va desde Tánger a nuestra tierra como alternativa para el disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Entre las más recientes incorporaciones, Occidental Torremolinos Playa, un reformado cuatro estrellas de 508 habitaciones en primera línea; el Hotel Guadalmina (Marbella), con 178 habitaciones, o el Barceló Conil Playa, con 210 habitaciones. Más allá, el Barceló Hotel Group también consolida su apuesta por la celebración de convenciones y congresos en sus distintos establecimientos, espacios demandados por muchos sectores a nivel nacional e internacional.

Por si fuera poco, la oferta gastronómica que se nos ofrece desde esta gran empresa hace que la visita de sus distintas instalaciones tenga un atractivo mayor aún, con restaurantes o arrocerías -como la que, en breve, abrirá el Barceló Renacimiento de la capital hispalense-, que llaman la atención por sí mismas. Lujo, comodidad, buen ambiente, fantástico servicio… Una combinación perfecta para no dejar pasar la oportunidad de sentirla en primera persona.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).