×

ACTUALIDAD, BELLEZA,

Beneficios estéticos en manos de la doctora Carmenza Martán

12 noviembre, 2022

Es una de las especialistas más demandadas de la actualidad en el sector de la medicina estética de Sevilla y, desde sus Clínicas Dra. Carmenza Martán, esta doctora ofrece técnicas exclusivas y tratamientos novedosos como el ecógrafo de última generación que acaba de incorporar y que se convierte en un atractivo más para visitarla y conocerla. De hecho, es el trato personalizado con esta profesional una de las claves de su éxito, más allá de poseer en sus centros de una tecnología de última generación gracias a la que podemos rejuvenecer y mejorar nuestro rostro y cuerpo siempre bajo parámetros de naturalidad y equilibrio.

Más allá de tratamientos como el botox, rellenos intradérmicos, láser contra las manchas, y otras cuestiones ya conocidas, la doctora Carmenza Martán te hará brillar como un auténtica “estrella” con prácticas como las de vitaminas faciales, criolipólisis, bichectomía y aumento de labios -dos opciones con las que la doctora Martán recoge un importante reconocimiento-, flacidez abdominal, radiofrecuencia, ácido salicílico sin olvidar cirugías plásticas como la lipoescultura o el aumento de pecho. Un sinfín de posibilidades de las que nos informa de forma puntual en sus redes, @clinicadramartan y @dra.cmartan, y en instalaciones como las que posee en Alcalá de Guadaira o Mairena del Aljarafe.

Licenciada en medicina estética y médica cirujana, Carmenza Martán constituye en sí misma una garantía gracias a la que podemos lograr nuestros objetivos a nivel de imagen en una sociedad en la que la apariencia cuenta… y mucho. La decisión, está en tu mano…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.