Ha sido en la portada de la revista “Lecturas” donde María Patiño ha hablado de cómo con 23 años padeció bulimia, enfermedad que le costó superar pero que dejó atrás gracias a una “unidad experimental a modo de terapia”. “Es una adicción de por vida en la que no he vuelto a recaer”, ha asegurado la presentadora en una exclusiva que nos ha permitido conocer un poco mejor a esta sevillana conductora desde hace cuatro años de “Socialité”.
Casada con el actor Ricardo Rodríguez desde 2019 -en una ceremonia en Sri Lanka-, María Patiño asegura en el semanario que está cada día más enamorada de su marido y que, después de quince años con él, a día de hoy, el actor venezolano -con el que sueña irse a vivir frente al mar- le sigue “poniendo” cada vez que lo ve. Más allá, la periodista es madre de un hijo del que apenas se sabe nada, pues es bastante celosa de una vida privada en la que ha pasado varapalos como el fallecimiento de su madre en 2014 y de su padre en 2017. “De mi padre siempre he valorado la honestidad. De mi madre, la fuerza, era muy justiciera y temperamental”, confiesa la también colaboradora de “Sálvame” en una entrevista donde explica circunstancias familiares como el hecho de que su progenitor era militar o que tiene un hermano “objetor de conciencia, uno creyente y otro ateo”.
Después de un tiempo duro, en el que ha perdido a su amiga, Mila Ximénez, Patiño abre su corazón en un momento profesional, y personal, excelente. El éxito le sonríe en un camino del que aún queda mucho por andar…