×

SOCIEDAD,

Carlos Sobera confirma los bajones de Rocío Flores

7 junio, 2021

Desde hace un tiempo colabora con Ana Rosa Quintana y en “Supervivientes” donde, en “Tierra de nadie”, comparte plató semanalmente con compañeros, además de con su conductor, Carlos Sobera. Éste, durante un partido benéfico, ha confirmado hoy que la hija de Rocío Carrasco, durante las pausas de publicidad, se viene abajo y se derrumba. “Cuando Rocío está en plató es normal que algo se hable, pero nunca lo tratamos en profundidad. Somos respetuosos”, ha comentado el presentador tras ser preguntado al respecto.

Bien es cierto que la joven ha explicado en numerosas ocasiones que, como humana que es, la situación actual -desde la emisión de la docuserie, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”-, le toca… y mucho. “Las cosas le afectan, no es de piedra. Lleva algo dentro que tiene que sacar”, ha comentado Sobera sin querer entrar demasiado en materia ya que, la única relación que mantiene con la nieta de Rocío Jurado, es solo laboral. “Conmigo es muy amable, muy correcta, en el programa se comporta extraordinariamente bien, es disciplinada, sabe cuál es su trabajo y sabe lo que tiene que hacer. En ese sentido, ningún problema”, ha aclarado.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Ángeles Verano: “Al principio me dijeron que mis trajes eran muy atrevidos para Sevilla”

25 marzo, 2024

“La vida es sueño” es su nueva colección de flamenca… y su nuevo éxito. La […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.