La empresaria Carmen Lomana cumple hoy 74 años aunque, según ella misma cuenta, en su cabeza piensa en joven, siendo éste uno de los secretos de una eterna belleza y de una actitud siempre activa y con ganas de hacer cosas. Así, lo mismo la vemos en un espacio de televisión como colaboradora que como columnista de la prensa escrita o invitada de lujo en fiestas como la próxima gala Solidaria Starlite en la que, una vez más, volverá a brillar con luz propia, en esta ocasión, junto a los anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, o grandes invitados que se esperan como el gran Richard Gere.
Reina de Marbella, Carmen se fue introduciendo en nuestras vidas poco a poco hasta convertirse en uno de los personajes más queridos de la actualidad social que, eso sí, también cuenta con detractores a los que no tiene inconveniente en sacar cara en las redes sociales, cuando así es necesario. Y es que, la perfecta mezcla de la naturalidad y la elegancia de Lomana la señalan como una influencer que cuenta con más de 528.000 seguidores en Instagram y más de 169.000 en Facebook. Una comunidad de casi un millón de seguidores que la suelen convertir en objetivo de marcas comerciales que le contratan como imagen y que hasta han creado para ella una línea de bolsos con su firma.
Poseedora de una opinión firme y contundente, Carmen Lomana, que ya celebró este aniversario hace poco junto a su Santo, el Día del Carmen, ha disfrutado de diferentes relaciones sobre las que ha trascendido lo justo puesto que, para ella, fue Guillermo, su fallecido marido, el gran amor de una vida a la que hoy suma un nuevo ciclo lleno, estamos seguros, de grandes aventuras.