×

ACTUALIDAD, BELLEZA,

CELIA DIAZ MICROPIGMENTACIÓN. “EL ARTE ES PERMANENTE”

30 diciembre, 2022

Considerada una de las mejores profesionales del sector, Celia Díaz nos ofrece desde su centro, Mia Wellness, la posibilidad no solo de lograr unos maravillosos trabajos de MICROPIGMENTACIÓN sino el realce, también, de nuestra belleza natural de la mano de su equipo técnico y una avanzada aparatología de vanguardia.

Así define su arte, con permanencia en el paso del tiempo y donde cada cliente deposita en ella su confianza para potenciar su belleza, crear nuevas miradas, mejorar la expresión del rostro, rejuvenecer sonrisas… Y no solo eso, la micropigmentación también consigue reconstruir areolas mamarias tras ser mastectomizadas, cubrir cicatrices, vitíligos… Incluso crear efecto rapado en zonas de alopecia.

Sin embargo, la pasión de Celia no es la micropigmentación, sino conseguir que cada persona que entra en su salón de belleza, en MIA WELLNESS CENTER, consiga ganar autoestima y seguridad en sí misma, mejorando su imagen con mucho “MÁS QUE MICROPIGMENTACIÓN”. Es por ello, que desde hace casi 10 años lidera un equipo de profesionales que atienden de forma personalizada cada necesidad estética, cuidando los detalles, su comodidad y cercanía de cada una de sus clientes. Entre sus tratamientos se encuentran algunos muy vanguardistas para combatir los efectos del paso del tiempo como es la radiofrecuencia INDIBA, PLASMAPEN -también conocida como blefaroplastia sin cirugía-, BB GLOW, IPL o PICO LÁSER para eliminación de tatuaje y micropigmentación. Una amplia oferta en la que tú siempre serás la máxima protagonista.

Sin olvidar terapias manuales como MADEROTERAPIA, Masaje Kobido o lifting japonés, EXTENSIÓN DE PESTAÑAS, manicura y pedicura SPA, Masajes, RITUALES RELAJANTES… Instagram: @mia_wellnesscenter_sevilla y @caliadiazmicropigmentacion

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Morlote Alta Bisutería: El lujo del complemento sin competencia

4 mayo, 2024

Sus complementos son referente en toda España e incluso traspasan fronteras de nuestro país, donde […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.