×

CULTURA,

Cinco razones (hay muchas más) para volver siempre al Festival de las Naciones

26 septiembre, 2021

El Festival de las Naciones está de regreso en el Prado de San Sebastián donde, hasta el próximo 1 de noviembre, nos espera la magia de este evento que, en esta edición, cumple su 27 cumpleaños. Un día después de su inauguración -después de la ausencia en 2020 por la pandemia-, os planteamos diez razones para no dejarlo de visitar -contando, en esta ocasión, con todas las medidas de seguridad-, siempre que se pueda…

La presentación del Festival fue todo un éxito de convocatoria.

1.Su oferta gastronómica. Más de 50 países representados a través de su cocina hacen más que atractiva la cita con el Festival, en el que podemos degustar desde la carne de cocodrilo hasta sabores árabes u orientales. Eso sin olvidar un interesante repaso a la gastronomía nacional española…

2.Sus espectáculos. Grandes artistas, como Manu Tenorio o Jorge González, se presentan en el Prado junto a figuras locales sevillanas de la música y la danza. Un carrusel de emociones que nunca termina…

Manu Tenorio será uno de los intérpretes que actuarán este año en el Prado.

3.Sus quioscos de artesanía. Complementos, ropa, artículos de decoración, de limpieza… Desde lo más útil a lo más original, en un paseo podremos comprar mucho más de lo que imaginemos y, lo mejor, a un precio estupendo.

4.Su equipo. La amabilidad de las personas que trabajan aquí es una apuesta segura para sentirse en este espacio como en casa. Dirigido por Sergio Frenkel, el Festival de las Naciones cuenta con un intangible valor de un cariño por los visitantes que se respira en el ambiente desde que se accede por sus puertas.

Sergio Frenkel es el director y creador de esta fiesta que nació a raíz de la Expo del 92.

5.Su capacidad para generar recuerdos. Son varias las generaciones que han disfrutado de esta fiesta que forma parte de nuestra memoria sentimental más querida. Abuelos, padres, hijos y nietos atesoran instantes inolvidables en torno a esta ineludible cita.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Viaje a la historia de la moda, viaje al Museo del Traje de Madrid

10 noviembre, 2021

Después de una inversión cercana al millón y medio de euros, el Museo del Traje […]

Leer más
MODA,

El placer de la moda en el “Universo Vincoli”

6 noviembre, 2021

“Vincoli by Ángeles” es un establecimiento único en Sevilla, ciudad a la que ha devuelto […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com. El calzado más joven para la gente joven

1 noviembre, 2021

Es una empresa sevillana con más de tres décadas de vida y con infinidad de […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).