×

BELLEZA,

Clínica del doctor Ortiz: Mucho más que una clínica estética

5 enero, 2022

Con más de 340 metros cuadrados, la Clínica del Doctor Ortiz es uno de los mejores centros médicos-estéticos de Sevilla, cimentado sobre la experiencia del doctor Francisco Ortiz y en la dirección de Arancha del Pino, una pareja de éxito en la parcela profesional… y personal

Durante el confinamiento nos cantaron en redes sociales todas las noches, descubriendo un lado humano que es uno de los secretos de su éxito. Ahí, el doctor Francisco Ortiz tocaba la guitarra y cantaba y su mujer, Arancha del Pino, le acompañaba con aires flamencos muchos temas que nos ayudaron a sobrellevar mejor esos meses en los que, aparte, ambos preparaban la inauguración del que sería su sueño laboral más ambicioso: la Clínica del Doctor Ortiz.

Situado en la Avenida Presidente Adolfo Suárez, 26 (esquina Asunción), este centro ha supuesto un paso de gigante en una sólida trayectoria durante la que, este especialista en medicina estética, se ha convertido en un auténtico referente nacional, apoyado en una formación continua, en la mejor aparatología del mercado, y en un equipo de primeros profesionales dirigido por la mencionada Arancha, indispensable a la hora de entender este popular tándem. “Firmamos el alquiler del local justo el día que se declaró el Estado de Alarma, pero tiramos para adelante porque nos atraía mucho el proyecto y porque queríamos invertir en nuestra ciudad. Tanto para el doctor Ortiz como para mí se ha convertido en un sueño”, confiesa del Pino a Sevilla Magazine acerca de un espacio que ya ha superado el año de vida.

Por allí hemos visto a rostros tan conocidos como Irene Rosales, María José Suárez, Isa Pantoja, Asraf Beno, Raquel Bollo o el diseñador Cristo Báñez, habituales en la Clínica del Doctor Ortiz, nombre también destacado en el mundo de la nutrición. De hecho, gracias a sus productos propios de Essential Diet los cuales, junto a una personalizada línea de cosmética, son solo una pequeña parte de todo lo que podemos encontrar en una visita a estas instalaciones.

Arancha del Pino y el doctor Francisco Ortiz, durante la pasada edición de nuestro aniversario y los premios “Favoritos 2021”, en el Acuario de Sevilla.

Tres plantas en las que no faltan tratamientos de belleza, diferentes gabinetes con láseres para la piel, la más avanzada tecnología para la pérdida de grasa -y la tonificación muscular-, el botox y ácido hialurónico de los mejores laboratorios o hasta una zona cardiovascular y de enfermería. “Hemos realizado una inversión bastante importante, pero, sobre todo, hemos puesto mucho corazón y mucha pasión coincidiendo con el quince aniversario de nuestro negocio”, aclara el doctor Ortiz feliz por poder ejercer en un entorno tan privilegiado en el que también se imparten talleres y cursos a otros profesionales. Un auténtico universo sin competencia para quienes buscan la armonía por dentro… y por fuera.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Morlote Alta Bisutería: El lujo del complemento sin competencia

4 mayo, 2024

Sus complementos son referente en toda España e incluso traspasan fronteras de nuestro país, donde […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.