El buen ambiente y la armonía es una de las características que más sobresalen en un primer contacto con la Clínica Juvent, en la que antes de entrar encontramos una serie de mensajes en su fachada que potencian nuestra autoestima y crecimiento personal. “Cuidarnos por dentro está bien, pero por fuera también y podemos tener un buen envejecimiento con una medicina más preventiva que curativa, uno de nuestros objetivos”, nos explica la doctora Adriana Ovando, responsable de esta empresa y alma de un equipo donde todas sus integrantes van a una bajo las indicaciones de esta profesional con la que el optimismo está garantizado. “Nuestro perfil de pacientes son personas que quieren conservar sus rasgos, su fisonomía, aunque mejorando la base a través de nuestra valoración y diagnóstico. Así, si no tenemos prisa y somos conscientes y disciplinados, a lo largo de los meses e incluso años veremos y mantendremos grandes resultados. Evidentemente que si queremos algo con más premura, también podemos hacerlo”, complementa Adriana, muy diferente en su filosofía a lo que habitualmente encontramos en este sector.
LPG para remodelación corporal y grasa localizada en zonas rebeldes y tratamientos faciales no invasivos; avanzada tecnología láser Fotona para problemas vasculares o rejuvenecimiento en rostro y cuerpo (aplicado con más o menos intensidad, en función de nuestros objetivos); una novedosa unidad de medicina regenerativa íntima desde la que se abordan diversas afecciones en mujeres y hombres -que a veces están mal diagnosticad@s- y que, de no tratarse, pueden mermar la calidad de vida y que no encuentran soluciones en otros sitios; microultasonidos focalizados para regenerar y estimular la piel; el sistema Ultherapy, tensor y redensificador con resultados increíbles y que nos permite incorporarnos a nuestra vida diaria sin efectos secundarios; Hidrafacial para preparar sin dolor la piel con glow cara a cualquier tratamiento o evento; vitaminas; ácido hialurónico…
Un universo que, en la sevillana zona de Sevilla Este, nos espera para potenciar nuestra belleza y donde todo colabora a que mejoremos física y personalmente. La mejor manera para despedir 2024 y comenzar 2025 descubriendo que, en el mundo de la medicina estética, existen empresas que aportan buenos y profundos valores.