A un paso de la primavera, si hemos hecho hilos tensores o rellenos -que dan soporte o estructuras internas-, es el momento de aportar luminosidad para mejorar el aspecto externo de nuestra imagen.
Así, apoyados en la experiencia de la doctora Soledad Lagüéns, responsable de Clínica Lagüéns, contamos con el láser fraccionado YDUN, gracias al que lograremos un cutis radiante, sin descamar, en solo dos o tres sesiones.
“Con este sistema, nuestra piel aparecerá iluminada, hidratada y con el poro reducido, homogeneizando el aspecto de forma inmediata”, nos explica esta profesional, apasionada de un trabajo con el que logra cambiar la vida de sus pacientes.
“La diferencia con otros láseres es que, los puntos de microcoagulación, son internos y, por lo tanto, no son visibles. Eso significa que la recuperación a la vida diaria es inmediata y que, con posterioridad a la aplicación, no necesitamos ningún cuidado especial”.
Con posibilidad de uso tanto en rostro como cuerpo -para el que, en zonas de arrugas finas, más castigadas, como codos o rodillas, es un tratamiento líder-, el YDUN, que apenas deja un ligero enrojecimiento, es una oferta exclusiva de CLÍNICA LAGÜÉNS, centro médico-estético ubicado en pleno centro de Sevilla -calle Bobby Deglané, 5- y donde todo son ventajas y garantías.
Más allá, atención, a novedades como la pirolipólisis -para la eliminación de la grasa-, o LANLUMA -implante para glúteos con una duración de dos o tres años-, que, en breve, nos explicará Soledad Lagüéns para que, físicamente, llegaremos a esta temporada estival mejor que nunca. ¡Os iremos contando cómo!
CLÍNICA LAGÜENS
Calle Bobby Deglané, 5, 41001 Sevilla
Tlf: 954 217 216
Instagram: @clinica_laguens