×

BELLEZA,

Clínica Lagüéns. Juventud eterna en rostro y cuerpo

29 marzo, 2021

A un paso de la primavera, si hemos hecho hilos tensores o rellenos -que dan soporte o estructuras internas-, es el momento de aportar luminosidad para mejorar el aspecto externo de nuestra imagen.

Así, apoyados en la experiencia de la doctora Soledad Lagüéns, responsable de Clínica Lagüéns, contamos con el láser fraccionado YDUN, gracias al que lograremos un cutis radiante, sin descamar, en solo dos o tres sesiones.

“Con este sistema, nuestra piel aparecerá iluminada, hidratada y con el poro reducido, homogeneizando el aspecto de forma inmediata”, nos explica esta profesional, apasionada de un trabajo con el que logra cambiar la vida de sus pacientes.

“La diferencia con otros láseres es que, los puntos de microcoagulación, son internos y, por lo tanto, no son visibles. Eso significa que la recuperación a la vida diaria es inmediata y que, con posterioridad a la aplicación, no necesitamos ningún cuidado especial”.

Con posibilidad de uso tanto en rostro como cuerpo -para el que, en zonas de arrugas finas, más castigadas, como codos o rodillas, es un tratamiento líder-, el YDUN, que apenas deja un ligero enrojecimiento, es una oferta exclusiva de CLÍNICA LAGÜÉNS, centro médico-estético ubicado en pleno centro de Sevilla -calle Bobby Deglané, 5- y donde todo son ventajas y garantías.

Más allá, atención, a novedades como la pirolipólisis -para la eliminación de la grasa-, o LANLUMA -implante para glúteos con una duración de dos o tres años-, que, en breve, nos explicará Soledad Lagüéns para que, físicamente, llegaremos a esta temporada estival mejor que nunca. ¡Os iremos contando cómo!

CLÍNICA LAGÜENS

Calle Bobby Deglané, 5, 41001 Sevilla

www.clinicalaguens.com

Tlf: 954 217 216

Instagram: @clinica_laguens

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

“Las influencers más flamencas”. Araceli Vera, “Guapa y con estilo”: “Mi novio no se creía que esto era una profesión hasta que no vio los contratos y lo que gano”

27 febrero, 2024

Su perfil, @guapayconestilo, despierta pasiones por su naturalidad y por su forma de comunicar sobre […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

“Las influencers más flamencas”. Macarena Silva: “No cambio Sevilla por un puñado de colaboraciones más”

22 febrero, 2024

Tiene 31 años y es de Olivares, pueblecito de Sevilla que linda con Huelva. En […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Las influencers más flamencas

20 febrero, 2024

Macarena Silva (@macarenasilvats), Araceli Vera (“Guapa y con estilo”) y Arita Vera (@aritavera94), Patricia Nakib […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.