×

BELLEZA,

Clínica Mallen. Vanguardia de la medicina y cirugía estética

16 abril, 2021

Su amplio abanico de tratamientos, aplicados por el aclamado doctor Francisco Tudela, nos ofrece una solución para cada caso. Solo necesitamos decidirnos… y buscar nuestro gran cambio

Comenzó a pasar consulta en 1983 y, desde entonces, muchos son los cambios que ha sufrido la medicina y la cirugía estética. Y no solo a nivel de aparatología sino en aspectos tan básicos como la cuestión económica que, hoy día, es asequible para cualquier bolsillo. “Este sector se ha democratizado y, en la actualidad, nuestra oferta es perfectamente asumible pues, si no se puede en el momento, existen posibilidades de financiación que facilitan cualquier demanda”, nos explica Francisco Tudela, responsable de la Clínica Mallen y uno de los doctores más veteranos, y respetados, en su ámbito.

Dentro de sus especialidades, la bioplastia -reposición de volúmenes-, y el botox que, según él, es el tratamiento “estrella” de la medicina estética y, al mismo tiempo, todavía un gran desconocido. “No es un producto para quitar arrugas sino para neutralizar los movimientos y evitar que se generen más arrugas. A raíz de ahí podemos rellenar con ácido hialurónico o hacer peelings y lograr un impresionante rejuvenecimiento”, aclara el entrevistado incidiendo en la importancia esencial de saber aplicar bien el también conocido como VISTABEL.

Con la incorporación masiva del hombre al hábito de cuidarse y mantenerse joven, el doctor Francisco Tudela advierte, ante la proliferación de clínicas estéticas, que se debe tener precaución con las calidades de los materiales que algunos de estos centros utilizan y, cómo no, con los profesionales -que pueden no serlo tanto- que nos atienden pues, como bien se sabe, “nadie da duros a pesetas”.

Más allá, Tudela se considera un apasionado de la LIPOTRANSFORMACIÓN a través del LIPOVÁSER, el paso adelante que se dio en las liposucciones y que, en Clínica Mallen, presenta unos “antes” y “después” tan sorprendentes que resultan difíciles de creer. “El Váser deja la célula grasa intacta, lo que permite reutilizarla en rellenos. Además, se va muy profundamente a nivel muscular y muy superficialmente en la piel, lo que evita quemaduras”, nos explica el entrevistado, que invita a consultar en sus redes y página web, www.clinicamallen.com , para comprobar sus trabajos. Ahora bien, para estas LIPOSUCCIONES DE ALTA DEFINICIÓN, como también se le conoce a la técnica, los candidatos ideales son quienes se cuidan y/o entrenan y no terminan de lograr sus objetivos físicos. Muchas posibilidades -a las que podemos añadir relleno de labios o el BODYTITE, ideal para la flacidez de la piel-, que pasan por una primera consulta con el doctor Tudela quien, con sus sabios consejos, nos ayudará a mejorar nuestro rostro y cuerpo e incluso, en paralelo, recuperar la autoestima perdida. La decisión, está en nuestra mano…

CLINICA MALLEN

Av. de la Cruz del Campo, 38, 41005 Sevilla

Tlf: 954 64 27 29 / 674 22 77 04

Instagram: @clinicamallen

Email: info@clinicamallen.com

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).