Muchos pacientes, nacionales y de todo el mundo -y much@s famos@s-, acuden a diario a la Clínica Rocío Vázquez cuya responsable, la doctora Rocío Vázquez, acaba de recibir el Premio Roma a su trayectoria como mujer y profesional ejemplar y referente en un mundo de hombres. Y es que la que también es cónsul de Bulgaria en Sevilla, ha conseguido sacar adelante un proyecto a un paso de ampliarse con unas nuevas instalaciones que volverán a poner en el punto de mira a nuestra protagonista. “A lo largo de mi trayectoria siempre he explicado que no he nacido ni en Madrid, ni en Barcelona pero que no tengo nada que envidiarle a nadie. De hecho, me gusta estar a la vanguardia y soy pionera en muchas técnicas”, afirma la doctora Vázquez orgullosa de su camino… y de su equipo.

Y es que la Clínica Rocío Vázquez cuenta no solo con la mejor tecnología sino con las mejores manos para aplicarla dentro de una plantilla liderada por la propia Rocío pero donde hay miembros tan destacados como el doctor José Loza, líder con sus resultados en microinjerto capilar. “Estamos a punto de inaugurar la que será una de las clínicas de mayor dimensión en Andalucía y ahí incorporaremos varios servicios nuevos como ginecoestética, antiaging o dermatología”, explica nuestra interlocutora muy ilusionado con este salto de gigante que no deja de restarle cercanía en su trato. “Siempre hay que ponerse en el lugar del otro, con lo que hay que hablar claro y si hay algo que no se puede hacer, advertirlo. Más no tiene por qué ser mejor sino que incluso puede desembocar en un desastre”, advierte esta apasionada de, entre otras, una técnica como es la lipoescultura, de cuyos resultados está muy orgullosa y que la señalan como una auténtica “escultura de anatomías”. “Ya voy por la tercera generación porque cuando empecé nadie la hacía. Supone una práctica un poco laboriosa pero es un tratamiento “estrella” con el que se puede conseguir hasta un six pack. Es el arte de modelar”.
Al final, confiar en alguien experto es una garantía, en especial cuando se tiene tanto camino andado como Rocío Vázquez, una de las mejores en un sector donde la belleza pasa por naturalidad, proporciones y equilibrio. Una fórmula que de la que muy pocos saben el secreto…
