×

BELLEZA,

Clínica Verkomed. Tras el exitoso 2021, un 2022 lleno de proyectos

10 febrero, 2022

Presentamos hoy al doctor Bartosz Kosmecki, médico estético, experto en dermatología, especialista en medicina antienvejecimiento y director médico de Clínicas Verkomed.

Este especialista en tratamientos de rejuvenecimiento global del rostro es referente a nivel nacional y ha sido reconocido como unas de las mejores manos de la medicina estética facial y, para él, es posible que 2021 lo recuerde como uno de los mejores en su carrera profesional. 

Todo empezó con la entrega del premio Belleza y Estética 2021 en la categoría Calidad y Seguridad en Medicina Estética, y después con su elección por los redactores de La Razón, de la revista Vogue España y de la redacción de “En el punto de mira”, de Cuatro, como el experto que tiene remedio para casi todas las chapuzas estéticas y no tiene miedo de decir basta a los tratamientos mediocres realizados por no profesionales. Esto, junto con una larga lista de espera para poder acudir a su consulta es un buen resumen del año pasado.

Pero, más allá, hay otros éxitos pues el dr. Kosmecki ha conseguido cumplir sus sueños e inaugurar las instalaciones de la nueva Clínica Verkomed Sevilla Nervión a lo grande.  Su clínica se ha vuelto en un referente nacional, siendo una de las más grandes en nuestro país, con más de 600 metros cuadrados, 15 consultas médicas, 2 salas de formaciones, 4 salas de espera, más de 20 aparatos médicos y los láseres más novedosos del mercado en el campo de la dermatología, medicina estética y cirugía plástica. Kosmecki y su compañera, la cirujana plástica Marifé Prieto, desarrollan su actividad en Sevilla bajo el lema “calidad y seguridad en medicina y cirugía estética”. 

Para más información consulta www.Verkomed.com o acude a sus redes sociales IG, FB o Twitter.

Su técnica preferida: 4×9 de rejuvenecimiento facial (técnica propia con la cual consigue un auténtico lifting facial que perdura varios años y además sin uso de cirugía). 

Área a tratar preferida: rostro, cuello, escote y manos. 

Profesionalmente: formador y médico con 2 clínicas propias.

A nivel personal: apasionado viajero y padre de 2 niños de 5 años. 

Lo conocemos por varios artículos en Sevilla Magazine, donde nos habló de sus novedosas técnicas y avances de medicina estética. Aparte, estuvo en los Premios Favoritos 2021, en el noveno aniversario de nuestra revista.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.