×

BELLEZA,

Clínicas Verkomed: El conocimiento es poder

28 julio, 2021

Siete semanas de concurso han sido las que hemos tenido con Clínicas Verkomed y el doctor Bartek Kosmecki, aprendiendo en este tiempo mucho sobre la más exclusiva y mejor medicina estética gracias a preguntas que, poco a poco, han ido encontrando respuesta en nuestras redes.

Dudas que, en cualquier momento, todos podemos tener, como si el botox añade volumen al rostro, algo que, nuestro doctor de cabecera se encargó de desmentir aclarando que, en todo caso, la toxina botulínica lo que hace es relajar la musculatura. Eso, mezclado con rellenos como el ácido hialurónico, es lo que provoca que nuestra cara logre una mejora importante en cuanto a volúmenes y, cómo no, rejuvenecimiento.

Más allá, el prestigioso doctor Bartek Kosmecki nos ha hablado, entre otras cuestiones, de cómo, con técnicas muchas de ellas propias, podemos lograr desde remodelar la nariz -con resultados muy similares a una rinoplastia quirúrgica-, hasta asegurarnos que, con sus tratamientos, los resultados pueden prolongarse en el tiempo hasta por varios años. Eso, por no citar cómo una “chapuza estética” puede mejorarse -y solucionarse-, con las que están consideradas las mejores manos del sector.

Gracias a Kosmecki -y, en general, a Clínicas Verkomed-, todos los participantes de este juego han optado a varios premios que, el domingo, entregamos a tres ganadoras. A saber, un fin de semana en el hotel Alfonso XIII + una cena en el Restaurante Abantal + un tratamiento facial completo en Clínicas Verkomed y, aparte, dos bonos de 500 euros en tratamientos.

Una maravillosa forma de celebrar el verano… ¡y la belleza! Seguro que, pronto, volveremos a repetir…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Viaje a la historia de la moda, viaje al Museo del Traje de Madrid

10 noviembre, 2021

Después de una inversión cercana al millón y medio de euros, el Museo del Traje […]

Leer más
MODA,

El placer de la moda en el “Universo Vincoli”

6 noviembre, 2021

“Vincoli by Ángeles” es un establecimiento único en Sevilla, ciudad a la que ha devuelto […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com. El calzado más joven para la gente joven

1 noviembre, 2021

Es una empresa sevillana con más de tres décadas de vida y con infinidad de […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).