Este año, en la gala de los Goya, los diseñadores extranjeros se han impuesto a los nacionales, desafortunadamente para nuestro mercado. En Sevillamagazine hacemos un repaso, con marcado acento andaluz, a los estilismos de la noche más importante del cine español y elegimos a la mejor y la peor vestida de la Gala.
LA MEJOR
Paula Echevarría
Aplaudimos la elección de diseño español de Dolores Promesas. Vestido con cola en verde esmeralda con pronunciado escote, espalda cerrada y hombreras marcadas. Complementa su “look” con maravillosos pendientes fucsias y un recogido con trenzado lateral. De absoluto sobresaliente.
Maria León IN
Nuestra paisana, simpática como siempre, acertó de pleno con un vestido de Gucci de gran escote en uve y amplias mangas. Solo le falló el peinado para que su estilismo fuera perfecto.
Amaia Salamanca IN
Guapísima de Zuhair Murad jugando con rayas negras en distintas disposiciones y un recogido informal que resaltaba su impresionante belleza.
Ana Milán IN
Guapísima con un diseño de la sevillana Vicky Martín Berrocal. Precioso el corte del mismo y le sentaba como un guante. Nos gustó también el maquillaje de sus ojos y su peinado craneal muy favorecedor.
Macarena García IN
Menos es más. Precioso y elegantísimo conjunto. Armonía en peinado y maquillaje. Sin dudas, un diez.
Angela Molina IN
Espectacular de Lorenzo Caprile. Ejemplo de cómo, desde la madurez, ser elegante.
Belén Rueda IN
Elegantísima de Carolina Herrera en un sobrio pero precioso vestido negro y un peinado recogido con dos cintas a modo de diadema. Con independencia de las críticas al bótox, su estilismo fue de los mejores.
Manuela Velasco IN
Un traje de Gucci con un grandísimo volante que le cubría toda la parte superior del cuerpo. Mejor en la foto que en vivo.
Goya Toledo OUT
Aburre que recurra siempre a Elie Saab. El escote le sentaba fatal y de pelo mejor ni nos pronunciamos. Espantosa y despelucada. Siendo de las favoritas, esta vez ha dado gatillazo.
Inma Cuesta OUT
Su Lorenzo Caprile no le hacía ningún favor pues le hacía un trasero prominente en exceso.
Norma Ruiz OUT
Un vestido dorado de Michael Kors cuyo escote le sentaba bastante mal. Lacio, sin gracia ninguna, incluso vulgar. Bonito su trenzado del pelo, peinado y maquillaje perfecto.
Maribel Verdú OUT
Por mucho Dior que lleve, no nos gustó nada. A pesar de encantarnos la combinación de cuerpo ajustado y falda voluminosa, el estampado de flores XL parecía anticuado y la capa con la que entró al recinto remataba el desastre. Para colmo la falda no le llegaba hasta el suelo, parecía haberle encogido en la tintorería.
Blanca Suárez OUT
Guapa, sexy pero inadecuada y con una raja lateral excesiva, enseñando pierna a lo Angelina Jolie.
Nieves Álvarez OUT
Con un modelo de Stephan Rolland, Nieves nos pareció completamente discrepante con el estilo que suele imperar en ella. De elegancia innata, ha dado un solemne patinazo.
LA PEOR
Irene Escolar
Parecía una nadadora de natación sincronizada con un color salmón fuera de estación. Sosa en líneas generales. No nos dice nada ni su peinado ni su maquillaje. Arriesga poco y mal. Solo se salva el bonito escote de la espalda que no apreciamos en la foto.
EL MEJOR
Mario Casas
Impecable y sumamente atractivo con esa incipiente barba. Perfectamente peinado, botón superior abrochado y elegantísimo.
EL PEOR
HUGO SILVA
Sin entrar a valorar su atractivo físico, esa camisa negra modo boda gitana no nos agrada nada para una gala en la que debe primar la elegancia.