×

BELLEZA,

¿Cuánto sabes de medicina estética? Por el doctor Bartek Kosmecki…

9 junio, 2021

CLÍNICAS VERKOMED, y Sevilla Magazine, quieren festejar la llegada del verano con un CONCURSO en el que vamos a poner a prueba vuestros conocimientos en materia de medicina estética de CALIDAD. Para ello, ¿quién mejor que el doctor Bartek Kosmecki para preguntarnos diversas cuestiones al respecto?

Considerado uno de los referentes del sector en nuestro país, este especialista quiere plantearnos, durante siete semanas, siete preguntas que nos servirán como excusa para un sorteo de dos maravillosos premios.

Por un lado, un fin de semana en un fabuloso cinco estrellas como es el HOTEL ALFONSO XIII, unido a una cena en el RESTAURANTE ABANTAL, premiado con una estrella Michelín. Una oportunidad única para disfrutar el lujo de la capital hispalense unido, este regalo, a un tratamiento facial completo (Full Face) de manos del mencionado doctor Bartek Kosmecki. Más allá, CLÍNICAS VERKOMED sorteará dos bonos de 500 euros en tratamientos, todo ello entre todas las personas que respondan a nuestras preguntas semanales y que, además, cumplan los siguientes requisitos:

  1. Seguir a @clinicaverkomed y @sevillamagazine
  2. Mencionar a un amig@ en cada participación.

Es un juego muy sencillo en el que, mientras más participemos, más oportunidades de conseguir estos fantásticos premios que serán de tres de vosotros en algo más de un mes. No dejéis de seguir nuestras redes y, sobre todo, de ser activ@s en ellas… ¡Allí nos vemos!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más
MODA,

Laura Sánchez. Luces, y alguna sombra, a los cuarenta

11 junio, 2021

Es una de nuestras modelos más reconocidas y uno de nuestros personajes más vitalistas. Laura […]

Leer más
MODA,

El calzado sport más de moda, y más alto que nunca

7 junio, 2021

Estamos en la era de la comodidad, de lo urbano, de lo sport. Hasta los […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).