×

SOCIEDAD,

DiCaprio bate récords en las redes durante la entrega de los Oscars

29 febrero, 2016

Según Twitter, se publicaron más de 440.000 tuits por minuto cuando el actor subió al escenario a recoger su estatuilla dorada


Fue sin duda uno de los momentos más esperados de la noche del domingo y de hecho cumplió con creces estas expectativas. Leonardo DiCaprio consiguió, tras cuatro nominaciones, su ansiado “Oscar” como mejor actor por la película “El Renacido”, del también premiado director mexicano Alejandro Gonzáez Iñárritu.  Acostumbrado a ir con la modelo que desee  -no en vano su lista de novias es mayor que la de sus películas- Leonardo eligió a la única mujer que ha estado a su lado siempre: Imerlin, su madre quien no es la primera vez que acompaña a su hijo a este tipo de eventos (ya estuvo a su lado cuando lo nominaron por ‘El lobo de Wall Street’, donde el intérprete se quedó a las puertas del galardón). Finalmente, un eufórico DiCaprio recogió la estatuilla de manos de Julianne Moore para posteriormente agradecer su premio a todo el equipo que formó parte del proyecto, a su amigo Tom Hardy, al talentoso Alejandro G. Iñárritu, a sus padres y amigos.
Lo que seguro no esperaba el protagonista de ‘The Revenant’ es que el suyo fuera el momento más tuiteado de la historia de los Oscar, superando con su discurso como Mejor Actor al famoso “selfie” de Ellen Degeneres hace dos ediciones y haciendo explotar twitter con decenas de miles de tuits de celebración por el ansiado reconocimiento. Y es que pocos en Hollywood pueden presumir de tener una carrera tan extensa y exitosa como la del inolvidable personaje principal del elenco de “Titanic”. Su trayectoria, con 41 años de edad, ha sido prácticamente impecable desde que debutó, trabajando con los mejores directores y destando siempre por su alto nivel interpretativo.leo di caprio onu
Muy concienciado con el cambio climático, esta joven “estrella” del Séptimo Arte quiso en su discurso de agradecimiento concienciar tanto a los presentes, como a los millones de espectadores que siguieron la gala, de la importancia de proteger nuestro planeta y luchar contra la verdadera amenaza que supone para la humanidad la destrucción de nuestro planeta. DiCaprio ha destacado durante los últimos años no solo por los generosos donativos concedidos por la fundación que lleva su nombre (30 millones de dólares desde su creación, en 1998) sino también por participar activamente en campañas de la ONU por la protección de las especies y en la lucha contra el cambio climático, además de haber sido el productor de documentales como “The 11th Hour” (“La hora 11” en España y “La última hora” en Hispanoamérica).

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Jesús Amarillo: “Con los móviles todo el mundo hace fotos pero eso no significa que todo el mundo sea fotógrafo”

7 agosto, 2026

Un curso de fotografía con 19 años le hizo descubrir una vocación que, varias décadas […]

Leer más
MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más

Copyright © 2026 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.