Con más de diez años de experiencia, EFUN es una empresa líder de motos eléctricas que ha presentado en Sevilla, ciudad donde tiene sede, sus dos nuevos modelos: LION y DEER. Dos Scooters ágiles, potentes y completamente eléctricas que acaban de salir al mercado y que despertaron en la capital hispalense una gran expectación por su calidad, sus prestaciones y su diseño.

Liderada por Antonio Galbarro, estas dos apuestas de EFUN están diseñadas para conquistar la ciudad sin humo, sin vibraciones y con un cuidado sostenible del entorno que más que una renuncia, supone todo lo contrario. Hay que tener en cuenta que en la actualidad, solo en lo que al ruido se refiere, la contaminación en el aire afecta a más de 110 millones de europeos y causa 66.000 muertes prematuras al año, suponiendo ésta una alternativa a la contaminación del aire y también acústica. “Es una innovadora forma de disfrutar de la conducción con estilo, potencia y personalidad”, afirma Galbarro, fundador de esta empresa y el maestro de ceremonias de un evento que tuvo lugar en el Sevilla Circuit y donde se pudieron probar estos modelos con componentes de alta gama como neumáticos Michelin City Grip II o amortiguadores traseros de gas regulables, pensados para una conducción deportiva y personalizada.

“Estábamos acostumbrados al combustible fósil pero esta alternativa es una auténtica revolución, un antes y un después en el sector”, concluye Antonio Galbarro invitando a conocer un producto que supondrá una fantástica inversión que disfrutaremos desde el primer momento en el que nos montemos en una de estas motos y comprobemos en primer persona el cambio que suponen.

