Han sido casi dos meses los que ha pasado El Circo Encantado en el Charco de la Pava en Sevilla, donde, desde finales de noviembre, Terrorífica ha instalado una mansión en la que aún quedan algunas fechas para poder visitarla. Así, hasta el próximo domingo tenemos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único en el que se mezclan humor y grandes momentos circenses con números de equilibrismo, contorsionismo y música.
Nacido en el seno de una familia italiana que lleva varias generaciones dedicadas a este mundo, El Circo Encantado parte del original Circo Italiano que, adaptado a los nuevos tiempos, ofrece ahora la historia de los payasos Paute y Capitano, dos de los protagonistas de una trama llena de personajes y de situaciones inesperadas y mágicas. Una aventura que merece la pena correr y que está pensada tanto para el público infantil como para padres y adultos que quieran dejarse enamorar por este fantástico universo que ha contado entres su público con personajes como Falete o Joana Jiménez.
En plena gira, El Circo Encantado también ha paseado por las calles de nuestra ciudad, llegando hasta las puertas del Ayuntamiento para que sus personajes pudieran conocer de primera mano la capital hispalense. Instantes inolvidables de los que hemos informado en Sevilla Magazine y que muy pronto vivirán otros puntos de Andalucía como Córdoba o Marbella, los próximos destinos de esta puesta en escena.