×

SOCIEDAD,

El enfado de Íker Casillas con Diez Minutos

16 junio, 2021

Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director”, ha escrito Íker Casillas en su Twitter en relación a la portada de Diez Minutos de esta semana, donde se apuntan unas declaraciones que, según el torero, él no ha hecho. “Llevo muchas cargas encima a nivel emocional”, “Estoy necesitando ayuda profesional” o “Quien me ha hecho daño, pagará”, son algunos de los titulares que se dan al respecto de este deportista que acaba de cumplir 40 años después de su sonada separación de Sara Carbonero, a la que le han unido once años de amor y dos hijos comunes.

La pareja, que se separó con la intención de guardar el “respeto, el afecto y la amistad” que siempre han tenido -por el bien también de Martín y Lucas, sus niños-, ha visto circular diversos rumores sobre ella y, más en concreto, sobre Casillas, en torno al que se han escuchado varios testimonios, de varias supuestas ex, apuntando a cómo es el portero en la intimidad. Por su parte, éste habría comentado a la citada revista que se encuentra “agotado física y mentalmente”, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta la mala racha que comenzó con su infarto y la detección de un tumor maligno a su ya ex compañera.

Sea como sea, Íker asegura que no ha dado ninguna entrevista a Jordi Martín el 7 de junio, entre otras razones porque “no está para la prensa”. No es la primera vez que este semanario se enfrenta a situaciones así. Esperaremos su respuesta…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).