×

CULTURA,

El fenómeno Camilo… ¡en Starlite!

16 julio, 2021

Tres son los días -hoy viernes, mañana y el domingo- en los que Camilo llenará el escenario de Starlite Catalana Occidente, una de las plazas de nuestro país donde, este joven colombiano de 27 años, actuará este verano. Pero, ¿quién es Camilo? ¿De dónde viene la brutal fama de este artista que, en solo en Instagram, tiene más de 22 millones de seguidores?

Camilo Echeverry Correa nació un 16 de marzo de 1994 en Medellín y se hizo muy popular en 2008 después de ganar “Factor X”, un concurso que le abrió las puertas de la fama y donde demostró su talento no solo como intérprete sino como autor de temas que ha compuesto para otros como Becky G y Natti Natasha (“Sin pijama”), Laly y Mau&Ricky (“Sin querer queriendo”) o Sebastián Yatra (“Ya no tiene novio”).

En su vida personal, en 2015 conoció a la actriz y también cantante Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner con la que coincidió en la grabación de un anuncio de champú en el que surgió un amor entre ambos que culminó el 8 de febrero de 2016 en una boda celebrada en Miami. “Camilo y Evaluna. Para siempre. ¡La Tribu está completa!”, escribió entonces Camilo en sus redes apuntando a una mujer para la que ha compuesto, entre otras, “No te vayas”, “Medialuna” y “Tutu”.

Con una imagen muy característica, apoyada en su inseparable bigote a lo Dalí, nuestro protagonista arrasa por donde pasa. A las pruebas nos remitimos…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más
MODA,

Laura Sánchez. Luces, y alguna sombra, a los cuarenta

11 junio, 2021

Es una de nuestras modelos más reconocidas y uno de nuestros personajes más vitalistas. Laura […]

Leer más
MODA,

El calzado sport más de moda, y más alto que nunca

7 junio, 2021

Estamos en la era de la comodidad, de lo urbano, de lo sport. Hasta los […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).